00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

3 de diciembre de 2019

EasyVista aumenta sus ingresos en un 22% hasta alcanzar 32,4 millones de euros en los primeros 9 meses de 2019

  • Parte de este incremento responde a una serie de nuevos contratos en España, Italia y EEUU, en relación al segmento estratégico del mercado medio-alto, que EasyVista ha firmado durante el tercer trimestre.
  • La herramienta de autoservicio Self-Help con tecnología IA asociada a bases de conocimientos está siendo un factor clave en el aumento de clientes.
EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización para la gestión de TI en Europa y Estados Unidos, anuncia los ingresos obtenidos los tres primeros trimestres de 2019. La cifra de negocio de la compañía ha ascendido a 32,4 millones de euros, lo que supone un aumento de un 22% con respecto a los nueve meses del año anterior.
Cabe resaltar que en Europa, el Grupo ha destacado en los sectores de energía y construcción, así como de equipamiento ferroviario, con Ansaldo Energia en Italia y CAF en España, respectivamente. En Francia, EasyVista ha reforzado su posicionamiento en las verticales de agroindustria, ingeniería y finanzas con Savencia, Expleo (ex Assystem Technologies) y Wendel. Por último, en Estados Unidos, la compañía cuenta ya, entre sus principales clientes, con los laboratorios farmacéuticos Spark y Vitamin Shoppe, un minorista con 780 tiendas que generan más de 1.000 millones de dólares de ingresos. EasyVista también ha ampliado su presencia en el sector público mediante la firma de un contrato con el condado de Snohomish en el estado de Washington.Los ingresos recurrentes, en este periodo, han aumentado un 25% hasta alcanzar los 25,7 millones de euros. Parte de este incremento responde a una serie de nuevos contratos en España, Italia y USA, en relación al segmento estratégico del mercado medio-alto, que EasyVista ha firmado durante el tercer trimestre.
"Tal y como preveíamos, nuestra cartera de clientes sigue aumentando entre un número creciente de actores globales atraídos, en particular, por nuestra solución de autoayuda Self Help, cuyas tecnologías de IA asociadas a las bases de conocimiento están siendo muy demandadas. La herramienta permite la gestión autónoma y automatizada de los problemas de TI para los usuarios internos y las solicitudes BtoB para los usuarios externos. Con ello, EasyVista apoya directamente el rendimiento operativo de las organizaciones”, comenta Sylvain Gauthier, co-fundador y CEO de EasyVista.
Y añade Gauthier, “como partes interesadas en la digitalización de las empresas, nuestras soluciones, que cuentan con un número creciente de usuarios, nos permiten aumentar nuestra participación en el mercado al tiempo que abordamos nuevos segmentos que van más allá del ámbito del ITSM. Confiados en que este impulso comercial continuará en los próximos trimestres, reafirmamos nuestro objetivo para 2019 de crecimiento de las ventas en un 20% y de mejora del EBITDA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario