ApeSoft, primer fabricante español de Business Intelligence en expansión mundial, ha nombrado a Jordi Guàrdia, nuevo Director Financiero (CFO) de la compañía. Desde su cargo, se responsabilizará del área económico-financiera y del aseguramiento en el cumplimiento de las políticas estratégicas de ApeSoft.
Guàrdia es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un Postgrado en Dirección Financiera por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha llevado a cabo Seminarios y diversos cursos de actualización de conocimientos sobre Contabilidad, control de gestión, fiscalidad española e internacional y gestión de compras.
Comenzó su carrera profesional en 1990 en la compañía multinacional de servicios de auditoría Ernst & Young, para cuatro más tarde incorporarse al Instituto Dexeus como Jefe de Contabilidad y Control de Gestión. En esta sociedad de servicios hospitalarios promocionó en 1997 al puesto de Director Económico-Financiero, cargo que ejerció hasta 1999.
En ese año se unió hasta 2005 al equipo de Teletech Customer Services Spain, multinacional experta en gestión y atención de clientes, con el cargo de Director Económico-Financiero para las operaciones de esta compañía en Europa. En estos años dirigió los departamentos de contabilidad, control de gestión, tesorería, compras y servicios generales.
Desde 2005 y hasta su reciente incorporación a ApeSoft ha ejercido la función de Director Financiero Corporativo en el grupo Emergia, empresa dedicada a los servicios de atención al cliente mediante call centers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario