Un sueño que comenzó en 1991 y que se ha ido consolidando año tras año. Este logro tiene aún mayor importancia si lo trasladamos al sector tecnológico, donde los avances y la adaptación tienen que ser aún más rápidos y constantes.
A la fiesta acudieron más de 300 personas entre empleados, clientes, potenciales, colaboradores, proveedores y fabricantes, destacando por su colaboración activa, a 3 grandes fabricantes que han sido compañeros de viaje de Alhambra-Eidos a lo largo de todos estos años: Microsoft, Symantec y HP. Durante estos 20 años de experiencia, Alhambra-Eidos se ha convertido en una de las empresas más importantes del mercado nacional en el sector TI, con una amplia proyección y con profesionales altamente cualificados.
Durante la ceremonia se entregaron premios de gran relevancia, tanto a organizaciones que se han posicionado como referentes por su apuesta por la Innovación (Reale, Tecnatom, Tinsa, Acciona y Grupo Bodybell), como a otra serie de organizaciones que disponen de una Trayectoria Tecnológica intachable (Macmillan, Multigestión Iberia, Mantequerías Arias o Link Securities), todas ellas convertidas en líderes en sus sectores gracias a su estrategia tecnológica, en la cual Alhambra-Eidos ha tenido el orgullo de poder aportar su granito de arena. Por último, se quiso rendir un pequeño homenaje a aquellos profesionales que llevan trabajando en la compañía más de 15 años (casi el 10% de la compañía), haciéndoles entrega del premio Alta Fidelidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario