Tendrá lugar el próximo miércoles 26 de marzo, entre las 11h00 y las 11h45
EasyVista,
compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, y Everis,
consultora tecnológica multinacional, anuncian la celebración, el próximo
miércoles 26 de marzo, del seminario web
“¿Cómo puede mi Service Desk seguir el ritmo?”.
En el cambiante panorama
tecnológico actual, las demandas de los clientes están llevando a los
departamentos de TI a encontrar modos de prestar sus servicios de forma más
rápida y eficiente.
Sus clientes
demandan un autoservicio y un soporte 24x7. Al mismo tiempo se le requiere
prestar un servicio impecable, independientemente de los canales de
comunicación. ¿Cómo puede mi service desk seguir el ritmo?
Un enfoque correcto
en la gestión del Catálogo de Servicios, proporciona a su departamento TI la
visibilidad y el control necesarios para gestionar el ciclo de vida completo de
una petición de servicio, de principio a fin. Estandarizando los servicios
disponibles para sus usuarios finales y automatizando los procesos, se reducen
las peticiones de servicios no cubiertos, incrementando la productividad y
mejorando la comunicación.
Asista a este
webinar y conozca los beneficios que puede proporcionar un Catálogo
de Servicios robusto y centrado en el usuario:
·
Reduce los costes de
soporte Nivel 1
·
Libera tiempo del equipo
TI, para trabajar en otros proyectos
·
Mejora la comunicación,
eficiencia y satisfacción del equipo TI
·
Elimina la productividad
perdida por tiempos de espera, en los usuarios del negocio
·
Mejora la satisfacción y
permite tomar el control a los usuarios del negocio
Fecha: miércoles
26 de marzo
Hora: 11h00 -
11h45
Coste: Gratuito
Ponentes:
·
Ismael Moyano, Gerente
Gobierno TI Everis
·
Luis Camiro, Director
Preventa EasyVista
Perfil recomendado:
CIO, IT Manager
Inscripción : http://ow.ly/uxPAh
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