EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y
Activos TI en modo SaaS, celebró el pasado día 10 de junio, en Madrid, su
evento anual de clientes 2014.
Con su ya habitual carácter anual y englobado en el
programa de actividades para clientes de EasyVista “Customer Success Network”,
el evento en Madrid forma parte de “Success 2014” el “tour” de eventos de
clientes que desde el 13 de mayo y hasta el 19 de junio EasyVista está llevando
a cabo en Nueva York, Seattle, París, Lisboa, Madrid y Londres.
En Madrid, se dieron cita representantes de 20 organizaciones, públicas y
privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de
sus operaciones TI.
A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones:
- Presentación de los nuevos productos EasyVista: EV
Service Manager, EV Service Apps y EV Click2Get.
- Presentación de un caso práctico relativo a la
Gestión Financiera de TI.
- Presentación de “Customer Success Network”, la red
global de clientes EasyVista.
- Workshop sobre la estrategia TI de las
organizaciones presentes.
- Presentación de la situación y tendencias del
sector TI a nivel mundial.
- Presentación del roadmap de producto EasyVista para
los ejercicios 2014 y 2015.
Un evento consolidado
En palabras de Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de
EasyVista: “Success 2014 es un nuevo paso
en la estrategia de crecimiento de EasyVista: la celebración de eventos de
clientes EasyVista en Nueva York, Seattle, París, Lisboa, Madrid y Londres
refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos de que un punto de encuentro anual con
nuestros clientes es clave, para fomentar el intercambio de conocimiento y
experiencias en torno a EasyVista. Estamos creciendo a buena velocidad, pero la
cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes siguen siendo parte
fundamental de nuestra identidad”.
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