Los
clientes corporativos otorgan
al proveedor de servicios TI, EasyVista, altas calificaciones de satisfacción
por parte de los usuarios en sus índices de "calidad de soporte" y
"facilidad para hacer negocios"
EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios
para organizaciones TI, ha anunciado, según un sólido análisis de satisfacción
de clientes corporativos y basado en su presencia en el mercado, que mantiene su
prestigiosa clasificación “High Performer” en el informe de Service Desk Grid℠
Winter 2017 realizado por G2 Crowd.
Los participantes también situaron a EasyVista como uno de
los cuatro mejores vendedores en la categoría de software de autoservicio de
clientes para mid-market. El informe Winter 2017 sigue al Service Desk Grid℠
Spring 2016 realizado por G2 Crowd, que anunciaba el pasado abril que los
índices de satisfacción de los clientes de EasyVista habían subido situándolo
como “High Performer”.
A
diferencia de los analistas tradicionales del sector, la comunidad global G2
Crowd permite a los usuarios de software empresarial escribir críticas que
pueden ser compartidas con sus colegas en tiempo real. Basado en 795 revisiones
por empresas y profesionales de TI a nivel mundial que publicaron en 61
productos de servicio técnico calificados, EasyVista recibió altas
calificaciones por escalabilidad y usabilidad por parte de los usuarios de TI,
y por los usuarios no TI en recursos humanos, logística y finanzas.
“EasyVista ha sido
reconocida como “High Permormer” en nuestro informe de Service Desk Grid℠
Winter 2017”, dijo Marty Duffy, director de investigación de G2 Crowd. “En el
informe, este producto fue premiado con altas calificaciones de satisfacción
por parte de los usuarios en sus índices de "calidad de soporte" y
"facilidad para hacer negocios"; lo que indica que los clientes
sienten que EasyVista despunta en sus esfuerzos en torno a la relación con el
cliente”.
Algunas
declaraciones sobre EasyVista desde la comunidad empresarial. Haga clic para ver
TODAS las opiniones de EasyVista.
"Me gusta el
hecho de que EasyVista sea modulable y pueda ser utilizado por usuarios que no
sean de TI. Hemos sido capaces de obtener un mejor calibre de los tipos de
peticiones/incidencias que nuestro Service Desk está tratando. Esto nos ha
permitido tomar mejores decisiones sobre la integración, sobre los materiales
de capacitación y sobre cómo podemos mejorar continuamente el servicio a
nuestros clientes”.
“Basado en el
navegador web, de fácil configuración, sin código, modo de diseño visual de
"arrastrar y soltar", todos los módulos vienen con el producto,
incluyendo la gestión de activos, gestión de proyectos, gestión financiera.
Buenas capacidades de integración".
“Baja sobrecarga
de enfoque ITSM: Configuración sobre personalización. El producto es
extremadamente flexible y puede ser configurado para soportar más allá de un
conjunto de herramientas ITSM para un administrador experto”.
“Este producto
puede gestionar el trabajo en muchas áreas de la empresa. Es muy versátil y se
adapta a varios departamentos como HR, Logística, TI y Finanzas".
“Hemos utilizado
el motor de flujo de trabajo para convertir 10 años de prácticas de asistencia
al cliente en automatización avanzada. Nuestras confirmaciones de correo
electrónico salientes se gestionan ahora de forma uniforme y muchas son
enviadas por el sistema en lugar de manualmente… La plataforma tiene un nivel
muy alto de adaptabilidad cuando se trata de la configuración. Hasta la fecha,
nuestra mayor limitación ha sido nuestra propia imaginación con respecto a cómo
EasyVista podía resolver un problema dado”.
“El reconocimiento
de los usuarios que han realizado el análisis es el más gratificante, porque se
trata de la "elección de las personas " donde los usuarios están
"votando" con sus experiencias de producto”, dice Jamal Labed, COO,
EasyVista. “La creciente tendencia hacia el servicio de soporte TI basado en la
nube, la movilidad y el digital workplace nos ha impulsado a la vanguardia del
mercado ITSM - Siendo la medida más importante de nuestro éxito la satisfacción
del cliente".
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