La compañía ha sido
posicionada por tercer año consecutivo en el Cuadrante Mágico de ITSM
EasyVista, proveedor
líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado que ha sido
incluida como uno de los nueve proveedores de gestión de servicios TI en el
Informe Cuadrante Mágico de Gartner 2017.
“Estamos orgullosos
de haber sido incluidos nuevamente en el informe de este año, ya que el mercado
ITSM está preparado para desempeñar un papel crítico en la transformación
digital de la empresa”, comenta John
Prestridge, CMO de EasyVista. “Creemos que nuestra inclusión en el informe deja constancia
de la capacidad que tenemos para proporcionar soluciones ITSM contrastadas a nuestros
clientes. EasyVista se centra en ofrecer las mejores experiencias de usuario,
basadas en automatización inteligente y auto-servicio, para hacer que ITSM sea
fácil y omnipresente en toda la empresa”.
EasyVista cree que las experiencias simples y determinadas,
que conectan a la gente con la plataforma ITSM de la compañía, impulsarán una nueva forma de trabajar que permitirá
liberar al equipo de las complejidades de la tecnología y los procesos.
Además, el hecho de que se centre en la experiencia de
usuario, hará que la prestación de servicios sea fácil y se adopte sin
problemas en toda la empresa, lo que impulsará la innovación en toda la compañía
en apoyo de la transformación digital.
Gartner evalúa a empresas de tecnología corporativa en
función de su capacidad demostrada de ejecución y en la visión de su enfoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario