EET EUROPARTS, mayorista líder en distribución de
productos TI, POS y Auto ID, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de
productos de avanzada tecnología escandinava, ha celebrado la I Jornada para
presentar a los futuros distribuidores las soluciones Ctouch, líder en pantallas
táctiles interactivas.
En el encuentro, EET Europarts ha mostrado su gama actual de
productos, haciendo hincapié en las soluciones de CTOUCH y, además, ha
presentado a los invitados la solución Leddura 2Meet y 2Share como paso previo
a la certificación de partner para la gama de productos CTOUCH Pro.
El objetivo de la jornada era
explicar a los futuros distribuidores de las soluciones CTOUCH la forma en la
que EET Europarts quiere que se desarrolle este canal, de forma muy selecta y
acorde al producto.
Los asistentes, posibles distribuidores
y clientes finales, pudieron conocer de primera mano durante la jornada las
cuatro soluciones actuales de CTOUCH – en la gama Laser se presentó el display
Laser Air plus de 75” y en la gama Leddura se presentaron los nuevos modelos 2Share y 2Meet .
“Ha
sido la primera vez en España que se presenta toda nuestra gama completa de
productos Leddura, incluyendo sus dos modelos más actuales, y nos ha
sorprendido la excelente acogida por parte de empresas que queríamos contactar
desde hace tiempo”, comenta Segundo Paul Nunesdea, Gerente regional de
CTOUCH en el Sur de Europa y LATAM.
Siendo la protagonista, sin duda, la
solución Leddura 2Meet, que fue utilizada durante el encuentro para realizar la
videoconferencia con las empresas de otras ciudades.
A las jornadas han asistido un gran
número de compañías tanto físicamente como a través de videoconferencia con
aquellas que se encontraban fuera de Madrid, gracias a la tecnología de
GoFacing, partner de EET Europarts.
GoFacing, empresa española que
ofrece servicios de videoconferencia multi-tecnología cloud, une a usuarios de
Skype Empresaria con otros sistemas y tecnologías de videoconferencia. Esta
solución junto con CTOUCH 2Meet es un herramienta perfecta para compartir y
colaborar. Podemos compartir reuniones con diferentes clientes y/o oficinas de
la organización, en la educación puede ofrecer una nueva oportunidad de asistir
a la formación de manera no presencial.
“Creo
que ha sido un verdadero éxito la aceptación a la propuesta para certificar un
canal profesional que sea el encargado de vender la gama de productos CTOUCH
enfocados al mercado corporate”, comenta Rodrigo Sanchez Prat, Director de
la División ProAV & Digital Signage. “La
gran mayoría de las empresas que han participado han mostrado su interés en
realizar el curso de certificación que realizaremos en las próximas fechas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario