EET EUROPARTS, mayorista líder en distribución de
productos TI, POS y Auto ID, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de
productos de avanzada tecnología escandinava, ha celebrado la I Jornada para
presentar a los futuros distribuidores las soluciones Ctouch, líder en pantallas
táctiles interactivas.

El objetivo de la jornada era
explicar a los futuros distribuidores de las soluciones CTOUCH la forma en la
que EET Europarts quiere que se desarrolle este canal, de forma muy selecta y
acorde al producto.
Los asistentes, posibles distribuidores
y clientes finales, pudieron conocer de primera mano durante la jornada las
cuatro soluciones actuales de CTOUCH – en la gama Laser se presentó el display
Laser Air plus de 75” y en la gama Leddura se presentaron los nuevos modelos 2Share y 2Meet .
“Ha
sido la primera vez en España que se presenta toda nuestra gama completa de
productos Leddura, incluyendo sus dos modelos más actuales, y nos ha
sorprendido la excelente acogida por parte de empresas que queríamos contactar
desde hace tiempo”, comenta Segundo Paul Nunesdea, Gerente regional de
CTOUCH en el Sur de Europa y LATAM.
Siendo la protagonista, sin duda, la
solución Leddura 2Meet, que fue utilizada durante el encuentro para realizar la
videoconferencia con las empresas de otras ciudades.
A las jornadas han asistido un gran
número de compañías tanto físicamente como a través de videoconferencia con
aquellas que se encontraban fuera de Madrid, gracias a la tecnología de
GoFacing, partner de EET Europarts.
GoFacing, empresa española que
ofrece servicios de videoconferencia multi-tecnología cloud, une a usuarios de
Skype Empresaria con otros sistemas y tecnologías de videoconferencia. Esta
solución junto con CTOUCH 2Meet es un herramienta perfecta para compartir y
colaborar. Podemos compartir reuniones con diferentes clientes y/o oficinas de
la organización, en la educación puede ofrecer una nueva oportunidad de asistir
a la formación de manera no presencial.
“Creo
que ha sido un verdadero éxito la aceptación a la propuesta para certificar un
canal profesional que sea el encargado de vender la gama de productos CTOUCH
enfocados al mercado corporate”, comenta Rodrigo Sanchez Prat, Director de
la División ProAV & Digital Signage. “La
gran mayoría de las empresas que han participado han mostrado su interés en
realizar el curso de certificación que realizaremos en las próximas fechas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario