EasyVista, proveedor líder en
gestión de servicios para organizaciones TI, invita a directivos de TI,
RRHH, Atención al Cliente y otros departamentos con servicios al usuario, a una
serie de eventos en los que se compartirán las claves de la transformación digital
de estos servicios con el objetivo de comprometer al usuario con la
organización y descongestionar la carga de estos departamentos. Las próximas
citas tendrán lugar de 9:30 a 11h el martes 18, el jueves 20, y miércoles 26 de
junio en Barcelona, Madrid y Valencia, respectivamente.
En estas sesiones gratuitas, como parte del compromiso de EasyVista
con las organizaciones en torno al debate sobre los retos tecnológicos
que afrontan, se compartirá un nuevo enfoque en torno a la gestión de Servicios
TI, a través de los marcos teóricos y pasos prácticos necesarios para abordar y
consolidar sólidas estrategias de autoservicio.
El objetivo a alcanzar por las organizaciones es, por un lado,
reducir drásticamente las consultas al servicio de atención al usuario y, por
el otro, mejorar su satisfacción, y consecuentemente el compromiso del mismo.
También se expondrán casos de negocio para ejemplificar el éxito de la
incorporación de estas soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario