MOBOTIX confirma que todos sus productos y sus sistemas cumplen con los requisitos de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional de los Estados Unidos (United States National Defense Authorization Act - NDAA en sus siglas en inglés) y que son 100% conformes a la misma.
La Sección 889 del NDAA contiene un nuevo conjunto de directrices que permiten aumentar la protección contra el espionaje y los ciberataques. Además, disponen de una relación de empresas chinas que producen componentes utilizados para las telecomunicaciones, (incluyendo productos de seguridad) que ya no serán aceptables.
Incluso en tiempos de globalización, los intereses de la seguridad nacional siguen dominando la política comercial internacional. Países individuales y grupos de países controlan las inversiones y establecen reglas para la adquisición de defensa y seguridad.
MOBOTIX ha ido un paso más allá y no utiliza ningún SoC (System on Chip) o cualquier otro componente que sea capaz de procesar software de compañías chinas. Además, los productos que obtienen de sus socios OEM (Fabricantes de Equipos Originales) también son 100% compatibles con la NDAA. La compañía ha demostrado, gracias a un proceso definido de auto-certificación de 3 pasos, que sus productos y sistemas no contienen componentes chinos. Las cartas de conformidad con la NDAA ya han sido comunicadas a varias instituciones de EE.UU., así como a los principales socios tecnológicos que compran e instalan los productos de la marca.
"La tecnología MOBOTIX no
sólo es líder mundial desde la perspectiva de la calidad, sino también desde el
punto de vista de los datos y la ciberseguridad. Siempre ha sido extremadamente importante
para nosotros no utilizar componentes de proveedores poco fiables, y proteger
la seguridad de nuestros clientes y socios a través de nuestros diseños propios",
explica Hartmut Sprave, CTO de MOBOTIX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario