EasyVista, proveedor
mundial de software de soluciones de automatización de servicios inteligentes
para la gestión de servicios corporativos y de autoayuda, ha anunciado su
inclusión en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para herramientas de gestión
de servicios de TI (ITSM). EasyVista se ha posicionado como una de las 11
empresas que se incluyen en la investigación del Cuadrante Mágico, que perfila
a los proveedores en el mercado de herramientas de ITSM empresarial para ayudar
a los líderes de I&O a alinearlos con sus planes de trabajo de TI actuales
y futuros. Este es el noveno año consecutivo en que EasyVista ha sido
reconocida.
"Creemos que el compromiso con la
innovación para impulsar la transformación digital de nuestros clientes, el
continuo enfoque en el éxito del cliente y la fuerte ejecución de las ventas
han sido validados este año por el reconocimiento de EasyVista en el Cuadrante
Mágico de Gartner para las herramientas de ITSM ", señala Jamal Labed, Chief Operating Officer y cofundador de EasyVista.
"Nuestra visión de una automatización de servicios que apoya la
transformación rápida del lugar de trabajo mientras asegura un bajo coste total
de propiedad nunca ha sido más relevante y necesaria. Estamos orgullosos de ser
reconocidos en el informe entre otros proveedores seleccionados de ITSM".
"La
solución EV Self Help de EasyVista, combinada con nuestra completa plataforma de
gestión de servicios corporativos, proporciona la experiencia de cliente de
extremo a extremo que exige este mercado", añade Labed. "Dado que las
organizaciones han tenido que optimizar aún más los costes y transformar el
servicio dentro y fuera de TI, estamos encantados de haber podido aumentar los
ingresos e invertir en el futuro de nuestros clientes".
Para
descargar una copia gratuita del informe completo del Cuadrante Mágico de
Gartner 2020 para Herramientas ITSM, visite: 2020
Gartner Magic Quadrant for IT Service Management (ITSM) Tools.
Source: Gartner, “Magic Quadrant for IT Service Management Tools,” Rich
Doheny, Keith Andes, Mark Cleary, 6 October 2020. Previous titles included
“Magic Quadrant for IT Service Support Management Tools.”
Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its
research publications, and does not advise technology users to select only
those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research
publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and
should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all
warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any
warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario