Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha lanzado EasyVista Analytics, un nuevo servicio que ayuda a las organizaciones a ser más eficientes en las operaciones de gestión de servicios de TI, proporcionando información detallada que evalúa la calidad y la eficacia de las operaciones realizadas por la solución. EasyVista Analytics le permite identificar los problemas potenciales, ayudándole a corregirlos antes de que afecten al negocio.
“Los Departamentos de TI están bajo presión ya que deben desempeñar correctamente sus funciones para el negocio, optimizar la eficiencia del personal y al mismo tiempo reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO)”. Comenta Eduardo Martínez, Director General para España.
“SaaS no es sólo una aplicación de servicio hosting, y muy pocos fabricantes de software de gestión de servicios TI en modo SaaS han entendido esto. Nuestro mercado demanda servicios y beneficios con un valor añadido. EasyVista Analytics ayuda a acelerar las operaciones de gestión de servicios de TI de EasyVista.com automáticamente con KPIs mensuales. También proporciona un análisis de impacto y recomendaciones para una mejora continua”.
Con EasyVista Analytics, las compañías pueden centrarse en su negocio más que en la aplicación en sí misma. Además, las organizaciones pueden anticipar los problemas y actuar inmediatamente en lugar de esperar el feedback de los usuarios, agilizando de este modo el funcionamiento de la gestión del servicio de TI y el ciclo de mejora, al tiempo que optimizan el Coste Total de Propiedad. EasyVista Analytics analiza proactivamente e identifica asuntos importantes para dirigirse al personal informático asegurando el funcionamiento más eficaz.
EasyVista Analytics ofrece un informe personalizado que incluye:
• Puntos de referencia: Evalúan la calidad y eficacia de las operaciones realizadas por la solución en comparación con los estándares de industria.
• Discovery: Identificación automática de problemas potenciales.
• Recomendaciones: Lista de soluciones para corregir los problemas antes de que afecten al negocio.
• Seguimiento: Rastrea una lista completa de más de 30 KPIs
• Transparencia: Información completa de la disponibilidad de SaaS todos los meses basada en el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
EasyVista.com permite a las organizaciones concentrarse en el “core” de su negocio mientras mejora la calidad del servicio ofrecido a los usuarios finales y reduce los costes de gestión de TI. EasyVista proporciona claros beneficios en comparación con las soluciones tradicionales – su desarrollo sin código permite ahorrar hasta el 50% del TCO a 5 años y ofrece un 80% de reducción en el tiempo de desarrollo frente a los proveedores de soluciones tradicionales gracias a combinar la parametrización sin código, SaaS y los procesos ITIL v3.
Entre los clientes de EasyVista.com se encuentran Expro, Inergy y Arkema, entre otros.
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