Esta solución móvil mejora la productividad de los trabajadores
Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, presenta tu intranet, la solución más sencilla, rápida y económica para la puesta en marcha de una intranet corporativa con servicios especialmente diseñados para acceder desde tu dispositivo móvil.

“Los empleados de cualquier compañía precisan, cada vez más, acceder a las aplicaciones corporativas y necesitan hacerlo rápido, en cualquier momento y desde cualquier lugar”. Explica Guido Peterssen, Director de I+D y Soluciones Software de Alhambra-Eidos. “Acercarles la intranet de tu organización es dar un paso más hacia la eficiencia operativa de tus trabajadores”.
Para llevar a cabo esta puesta en marcha, se utiliza el producto de Microsoft SharePoint Foundation 2010, en conjunción con la experiencia acumulada desde 1991 de Alhambra-Eidos, que ha desembocado en la creación de soluciones software paquetizadas de instalación rápida denominadas AESS (Alhambra-Eidos SharePoint Solutions).
Los módulos disponibles en tu Intranet son los siguientes:
- Programación de ausencias y vacaciones
- Centro de llamadas (Helpdesk)
- Control de Proyectos
- Administración de contactos empresariales
- Biblioteca de documentos
- Planificación de eventos
- Administración de ofertas de empleos y entrevistas
- Base de conocimientos
- Reserva de salas y equipos
- Gestión de noticias
- Notas de Gastos
- Redes sociales
Además de estos módulos, tu Intranet dispone de las siguientes características:
- Multilenguaje
- Seguridad de la conexión y control de acceso: Para garantizar que las conexiones se realizan de forma segura desde el dispositivo móvil se puede configurar para realizarlas por medio del protocolo seguro HTTPS
- Tiempo de Instalación: 2 jornadas para la versión SharePoint Foundation 2010 sobre SQLServer Express en una única máquina
- Imagen: Se incluye la personalización de la imagen corporativa de la intranet (Logo y colores corporativos de la empresa), según defina el cliente
- Aplicaciones Android: Los módulos de “Programación de Ausencias y Vacaciones”, “Helpdesk”, "Proyectos" y de “Notas de Gastos” permiten interactuar desde aplicaciones Android con la Intranet. Estas soluciones móviles están disponibles por separado y son optativas
- Disponible en Android (Próximamente disponible en iOS)
Más información de la Solución y de las promociones de lanzamiento en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario