El Foro líder en Gobierno, Gestión y Seguridad de las Tecnologías de
Información tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de Noviembre, en el Hotel NH
Parque Avenidas de Madrid
EasyVista,
compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia la
celebración, los próximos días 19 y 20 de Noviembre, del VII Congreso Nacional
itSMF VISION12. EasyVista, empresa patrocinadora anual de itSMF, estará
presente en la zona de expositores en el stand 10.
UN CONGRESO
CONSOLIDADO
Este año, el congreso incorporará grandes novedades enfocadas a ubicarlo en el centro del conocimiento, networking, oferta y demanda. Las principales directrices para este año son:
- Una audiencia en aumento, de más de 500
profesionales del sector, de los cuales el 50% pertenecen a organizaciones
usuarias o departamentos TI.
- Un programa de ponencias maduro, orientado a
CxOs, Directivos TI y profesionales, apoyado en presentaciones de grandes
expertos tanto nacionales como internacionales.
- 5 salas en paralelo con un abanico amplio y
estructurado de temáticas agrupadas en distintos "tracks" entre
los que destacan: Cloud Computing, Estrategia y Gobierno. Se incluirán como
novedad sendos Paneles de Expertos y posteriores debates así como otras temáticas
tan interesantes como el profesional TIC del futuro, Seguridad y Auditoria o Tendencias
actuales (Movilidad, M2M, Big Data, Smarter Planet...)
Poniendo especial
atención a la presentación y concurso de Casos Prácticos de Éxito, que este año
serán mucho más numerosos que en años anteriores y que tratarán ente sus
contenidos los marcos y estándares de nuestro sector: ITIL 2011, ISO20000-2011,
ISO38500, COBIT 5, ISO27000, LEAN IT, PRINCE2®, PMI®, CMMI-SVC®, etcétera. Entre ellos, se presentará el caso de
negocio del Instituto de Empresa, a cargo de su Responsable TI/SI, Manuel
Matamoros.
- Una mesa de debate con CxOs de las empresas del
país tratando temas de actualidad.
- Una amplia zona de exposición y
encuentro, convertida en el centro de actividad del evento, para
reforzar el networking y la interacción entre la oferta y la demanda de
productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario