Alhambra-Eidos ha creado un canal de distribución
para que otros proveedores TI puedan ofrecer a sus clientes servicios
profesionales de Voz en modo Cloud
Alhambra-Eidos,
compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI
globales y en servicios gestionados o en la nube, ha participado por sexto año
consecutivo en VoIP2DAY, el
encuentro de Telefonía y Comunicaciones de Voz de referencia en Europa donde
cada año se dan cita los principales líderes internacionales del sector, y que
ha tenido lugar los pasados 11 y 12 de noviembre en el Palco de Honor del
Santiago Bernabéu.
En esta edición de VoIP2DAY 2015, la
compañía que participa como patrocinador Bronce, presenta los servicios de voz en la nube handSIP al canal de distribución, para
que otras compañías TI puedan ofrecer distintos servicios basados en tecnología
IP con total garantía, flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad, siendo un
servicio avalado por los sellos de calidad ISO9000 e ISO20000.
Siendo distribuidor de
handSIP, las compañías TI podrán ofrecer a sus clientes, independientemente del
tamaño de la empresa y de su sector de actividad, las tecnologías de
comunicación de voz más avanzadas, mediante servicios en la nube en modalidad
de pago por uso que permiten al cliente final olvidarse del equipamiento y de
los servicios de mantenimiento asociados.
En el área de exposición,
Alhambra-Eidos ha mostrado de cerca las bondades de sus servicios de valor en
la voz en la nube, como son los servicios de Operador IP, centralita virtual,
Call Center, Videoconferencia, fax o SMS inteligente, diseñados tomando como
premisa la alta disponibilidad del servicio, poniendo a disposición del
distribuidor coberturas de soporte de 24x7.
Todo ello bajo su marca handSIP.
“Esta es la primera vez que
presentamos nuestros servicios handSIP al canal de distribución y lo hacemos en
un entorno tan importante como es VoIP2DAY, un espacio donde se concentran
profesionales y especialistas de Europa y América, zonas geográficas de gran
interés para distribuir los servicios handSIP”, comenta Juan Bautista
Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos y
también Responsable de Canal.
“Llevamos varios años recibiendo
solicitudes por parte de empresas TI de toda España y Latinoamérica para
distribuir nuestros servicios handSIP y a finales de 2014 decidimos dar un paso
más y abrir a canal la mayoría de servicios que engloba handSIP. Han tenido una
gran acogida entre los distribuidores ya que aumentan su valor como proveedor
de servicios, se integran con los que ya ofrecían y aumentan
la rentabilidad de su cliente”.
Más info: www.handSIP.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario