EasyVista, proveedor
líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia la próxima
adquisición de Knowesia, una reconocida compañía de software de autoservicio y
soporte guiado con sede en Francia, operaciones
en los Estados Unidos y clientes en todo el mundo.
La adquisición apoya la estrategia de innovación de EasyVista
para ofrecer autoservicio corporativo de última generación, integrando
capacidades inteligentes de autoayuda con la probada plataforma ITSM 2.0 de
EasyVista. La adquisición reforzará la estrategia de ofrecer procesos de conocimiento
inteligente sin código, integrables con asistentes virtuales o chatbots para mejorar la experiencia
de autoayuda.
"En Wireless
Analytics, nos enfrentamos al reto diario de ofrecer servicios de gestión móvil
a una comunidad global de usuarios”, dice Jonathan Steele, Director de
Tecnología de Wireless Analytics. “Con la
ayuda de EasyVista y Knowesia podemos simplificar esta complejidad y
proporcionar una experiencia de autoservicio sin fisuras para satisfacer las
demandas de la fuerza de trabajo móvil, independientemente de su ubicación,
proveedor de servicios o plataforma de dispositivos”
“La gestión del
conocimiento es vital para cualquier empresa que desee aprovechar los
algoritmos de inteligencia artificial que impulsan la próxima generación de
autoservicio”, dijo Sylvain Gauthier,
co-fundador y CEO de EasyVista. “Esta
adquisición nos permite integrar mejor la plataforma ITSM 2.0 de EasyVista con
la innovadora solución Knowesia Knowledge Management, creando una experiencia
de autoayuda incomparable para nuestros clientes y sus usuarios finales.
Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a reducir drásticamente las
solicitudes de nivel 1, ofreciendo a los empleados y al personal de TI una
experiencia de autoservicio intuitiva e inteligente. TI ha evolucionado más
allá de escritorios, portátiles y tabletas y se le pide que apoye todo lo que
se conecta a la red - haciendo de los árboles de conocimiento inteligentes una
capacidad crítica para apoyar la empresa digital “.
Knowesia es conocida por su enfoque innovador para modelar
el conocimiento y los procedimientos en árboles de decisión. Al finalizar el proceso de modelado, Knowesia convierte,
instantánea y automáticamente, los modelos en aplicaciones web dinámicas e
interactivas.
"Hemos
trabajado duro para hacer de Knowesia una solución fácil de usar para los
empleados, ya que permite una gestión autónoma e inteligente de los servicios y
problemas de soporte técnico", dice
Thibault de Clisson, CEO de Knowesia. “Estamos
entusiasmados por unirnos a EasyVista, dadas las sinergias de nuestras ofertas
de tecnología y nuestro enfoque estratégico compartido hacia una mejor
experiencia de autoayuda para los empleados, reduciendo al mismo tiempo los
costes de TI”.
Knowesia desarrolló su tecnología innovadora con el apoyo
de la Agencia Nacional para la Valoración de la Investigación de Francia (ANVAR).
Además, ha sido nombrada "Cool Vendor" por Gartner y ha recibido un
Premio FinTech.
En un informe reciente de Enterprise Management Associates
(EMA), una firma líder en investigación y consultoría de gestión de datos y TI,
los encuestados de organizaciones mundiales de TI apuntaron a mejorar la
experiencia del usuario final entre TI y el negocio, la transformación del
soporte al usuario final con movilidad/autoservicio y los robots inteligentes,
como principales prioridades estratégicas en sus planes a corto plazo.
“EMA valida nuestra dirección estratégica para innovar en
torno a la autoayuda”, dice Gauthier. Estamos entusiasmados con la oportunidad que
ITSM tiene de transformar el digital workplace".
La adquisición se espera para julio de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario