La compañía presentó durante el encuentro su nueva estrategia para adoptar apertura y
alianzas como base para entregar soluciones de mayor
valor en más segmentos del mercado
MOBOTIX, fabricante mundial de sistemas en red de
videovigilancia de cámaras megapíxel, ha completado con éxito la que, hasta
ahora, ha sido su Conferencia Global de Partners más numerosa con 234
participantes de 46 países, que coincide con el
lanzamiento de su nuevo sitio web y la estrategia de la compañía centrada en
“Beyond Human Vision”.
El evento se celebró durante tres días en
Langmeil, Kaiserslautern, e incluyó más de 20 presentaciones que cubrieron
tendencias del mercado, estrategia de ventas y sesiones técnicas en áreas tales
como ciberseguridad e IoT.
Las sesiones individuales del tercer día
incluyeron actualizaciones por países y grupos de expertos que conectaron a los
partners con ejecutivos senior de gestión de productos, desarrolladores y
especialistas en soluciones de MOBOTIX.
El GPC también incluyó ejemplos de proyectos de
clientes invitados como McDonald's (Alemania), Jashanmal Group (Dubái) y
Belfius Bank (Bélgica), así como algunos detalles de iniciativas interesantes
en Singapur, Estados Unidos, Australia y Grecia.
Por primera
vez, MOBOTIX dio la bienvenida a un muestrario de partners ampliado que incluyó el patrocinio Gold de Konica
Minolta, Genetec, Strops y Milestone y 11 patrocinadores Silver adicionales en
diversas áreas como almacenamiento, reconocimiento facial, vigilancia portátil,
conectividad inalámbrica e IoT.
“Nuestra
Conferencia Global de Partners marca el comienzo de un nuevo viaje para MOBOTIX
que comienza
reconociendo nuestras tradiciones, adoptando una transición hacia un nuevo
camino que da la bienvenida a las oportunidades del mañana", dice
Thomas Lausten, Director Ejecutivo de MOBOTIX “MOBOTIX está cambiando y parte de
esa evolución está abarcando el futuro con una nueva pasión y apertura que
incluye estándares de la industria y partners externos con el objetivo de
ofrecer soluciones de mayor valor".
"Nuestra
nueva misión irá “más allá de la visión humana”, es el corazón de una filosofía
que reconoce que la videovigilancia es parte de un potencial más amplio con
MOBOTIX como una plataforma fundamental para soluciones innovadoras a los
desafíos del mundo real en la fabricación, venta minorista, salud, transporte y
muchas otras áreas".
El evento también coincidió con el lanzamiento
de un nuevo sitio web de MOBOTIX, la marca de la compañía y la primera versión
de un localizador de partners global, además de un nuevo libro blanco sobre el
papel vital que desempeña MOBOTIX en la protección de sus tecnologías de
ciberataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario