Un total de 50
organizaciones, públicas y privadas, se dieron cita en Madrid y Barcelona, para
conocer de primera mano las novedades de EasyVista
EasyVista, proveedor
líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha celebrado su evento
anual de clientes, EV Connect 2017, en Madrid y Barcelona los días 24 y 26 de
octubre respectivamente.
Por décimo año consecutivo y englobado en el programa de
actividades para clientes de EasyVista “EV Connect”, se dieron cita, en el
hotel Eurostars Madrid Tower y en el hotel The One Barcelona, un total de 50
organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en
EasyVista para la gestión de sus servicios corporativos y operaciones TI.
A lo largo de ambos encuentros, tuvieron lugar diferentes
sesiones, en las que se trataron temas como: ITSM, pieza clave para el éxito
del CIO; las organizaciones de TI en el centro de la Transformación Digital
Corporativa o la Gestión de Servicios Organizacionales.
Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, hizo
hincapié en la importancia de proporcionar experiencias de usuario inteligentes
e intuitivas que conecten a las personas con la plataforma ITSM, consiguiendo
una entrega de servicios más fácil y ubicua para todos en toda la empresa.
“En EasyVista,
queremos facilitar una nueva forma de trabajar que libere a los usuarios de las
complejidades de la tecnología y los procesos, fomentando la innovación a nivel
empresa para apoyar la Transformación Digital”, comentó Luis Camiro.
En estas citas se presentaron las principales novedades de
EasyVista, entre las que destacaron las nuevas versiones Phosphorus y Oxygen,
así como EasyVista Self-Help, la nueva solución de EasyVista que permite a los usuarios auto resolver sus propias dudas de
TI, reduciendo la necesidad de apoyo directo por parte del Service Desk, lo que
permite liberar recursos de TI, reduciendo los costes de prestación de
servicios.
César Pérez, Responsable de Servicios Profesionales de
EasyVista, profundizó en la gestión de servicios más allá del ámbito
tradicional TI, repasando algunos casos prácticos de experiencias en sectores como
sanidad, educación, entidades bancarias, escuelas de negocio, etc.
Ambas citas concluyeron con una sesión de partners dirigida
por Álvaro Torres, Director de Partners del Sur de Europa de EasyVista.
“Ha
sido muy energizante ver la receptividad y entusiasmo con el que nuestros
clientes han recibido las novedades que hemos compartido en EV Connect. Tenemos
frente a nosotros un 2018 muy interesante y pondremos como siempre todo nuestro
esfuerzo en hacer llegar esta innovación a nuestros clientes y ayudarles a ser
cada día más exitosos y competitivos” comentó Claudia
di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario