Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha nombrado a Arturo Martínez, Director de Marketing para España.
Arturo Martínez, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en su nuevo cargo definirá la estrategia de marketing de España, desarrollando acciones para clientes finales y partners, que faciliten el desarrollo del negocio.
Martínez tiene como objetivo potenciar el marketing local en España, haciendo especial hincapié en la generación y gestión de leads, fortaleciendo la comunicación con la red de partners y consolidando la presencia de Staff&Line en nuevos canales digitales: redes sociales, blogs, etc.
Arturo Martínez cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector TI. Antes de formar parte de Staff&Line, ocupó diferentes puestos en compañías de TI como Avanquest Software, donde ostentó el cargo Director de Marketing, y en Meta4 donde ocupó el puesto de Product Manager. También ha trabajado como consultor de marketing independiente para diversas compañías internacionales.
Arturo Martínez, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en su nuevo cargo definirá la estrategia de marketing de España, desarrollando acciones para clientes finales y partners, que faciliten el desarrollo del negocio.
Martínez tiene como objetivo potenciar el marketing local en España, haciendo especial hincapié en la generación y gestión de leads, fortaleciendo la comunicación con la red de partners y consolidando la presencia de Staff&Line en nuevos canales digitales: redes sociales, blogs, etc.
Arturo Martínez cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector TI. Antes de formar parte de Staff&Line, ocupó diferentes puestos en compañías de TI como Avanquest Software, donde ostentó el cargo Director de Marketing, y en Meta4 donde ocupó el puesto de Product Manager. También ha trabajado como consultor de marketing independiente para diversas compañías internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario