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handSIP, su área de servicios de voz
en la nube, además de englobar servicios como operador IP y centralita gestionada,
añade un conjunto de servicios gestionados en la nube que aportan valor a las comunicaciones
de las compañías: los servicios de centralita virtual, call center virtual, comunicaciones
unificadas, numeración virtual inteligente y videoconferencia
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Alhambra-Eidos mostrará estos servicios de valor en la
voz en el VoIP2Day 2014 organizado por Avanzada7, que se celebrará el 8 y 9 de
octubre en la Torre de Cristal (Madrid)
Alhambra-Eidos, compañía
comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales
y en servicios gestionados o en la nube, en su empeño
por ayudar a sus clientes a satisfacer sus principales necesidades de negocio y
a ser más eficientes, completa el conjunto de servicios de voz en la nube
englobados dentro de su marca handSIP,
dando acceso a tecnologías de valor en la voz en modalidad de pago por uso.
La compañía, que destaca
por ser un proveedor de servicios TI que integra, ha estado trabajando durante
los últimos años en confeccionar un conjunto de servicios realmente adaptados a
las necesidades reales de las organizaciones. Con la creación de handSIP como conjunto de Servicios de
Voz en la nube, ha conseguido englobar un completo portfolio de servicios que
se integran siempre con las actuales infraestructuras y comunicaciones del
cliente.
En este último año, el
proveedor TI ha realizado diferentes acciones conjuntamente con fabricantes,
como sus desayunos tecnológicos en el RealCafé Bernabéu durante los meses de
mayo y junio, en los que mostraron algunas de las claves para ayudar a las
compañías a ser más eficientes gracias a estas tecnologías y donde se
anunció el lanzamiento del próximo servicio "contact center multicanal en
la nube", disponible a finales de este año en formato multiempresa y en modalidad
de pago por uso.
Al igual que en estos
desayunos tecnológicos, el 8 y 9 de octubre estarán presentes como expositores en
el principal encuentro de voz en España, el VoIP2Day 2014 organizado por
Avanzada7 en la Torre de Cristal (Madrid), donde Alhambra-Eidos mostrará de
cerca los servicios de valor en la voz, como son los servicios en la nube de centralita
virtual, call center virtual, fax to mail / mail to fax, push SMS, buzón de voz
y numeración inteligente, diseñados tomando como premisa la alta disponibilidad
del servicio, poniendo a disposición del cliente coberturas de soporte de hasta
24x7.
Igualmente, en las mismas
fechas IFAES celebra el evento de referencia para los profesionales de la
relación con el cliente, denominado “Relación Cliente Expo”, donde Huawei
presenta como caso de éxito el contact center multicanal en la nube de
Alhambra-Eidos, con el que mantiene una estrecha relación colaborativa de cara
a la prestación de sus servicios.
Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Voz
de Alhambra-Eidos, destaca que “los
servicios de voz son cada vez más importantes para las compañías, por el fuerte
impacto que tienen en su negocio. Servicios como el fax o el SMS siguen
teniendo un uso creciente año tras año en entornos profesionales”. Además, Juan Bautista asegura que “servicios
de voz en la nube como fax to mail / mail to fax, push SMS y call center virtual
aportan un gran valor a las compañías, dotándoles de un amplio abanico de
posibilidades para su negocio, así como de funcionalidades de multicanalidad
sin necesidad de invertir en infraestructuras, en modalidad de pago por uso y
totalmente configurable y adaptable según las necesidades de la organización y
de cada tipología de usuario dentro de la misma”.
Estos servicios se complementan a la perfección con handMEETING,
el servicio de videoconferencia multidispositivo en la nube que ofrece
Alhambra-Eidos para acceder a la videoconferencia desde cualquier lugar y dispositivo
(sala de conferencia, PC de sobremesa, dispositivos móviles: iPad, iPhone o
Android).
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