EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en
soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones,
celebró el pasado día 10 de junio, en Barcelona, su evento anual de clientes
2015: “Success15”.
Con su ya habitual carácter
anual y englobado en el programa de actividades para clientes de
EasyVista “Customer Success Network”, se dieron cita representantes de 20
organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para
la gestión de sus operaciones TI.
A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones:
-
Presentación de la estrategia
de EasyVista como compañía.
-
Presentación de “Customer
Success Network”, la red global de clientes EasyVista.
-
Presentación “La reinvención
del departamento TI en la era de la consumerización” a cargo de Fernando
Maldonado, Business Growth Stretegy Advisor en Delfos Reasearch, y reconocido
analista TI a nivel nacional.
-
Workshop entre los asistentes,
sobre el rol del área TI en los próximos años.
-
Presentación del roadmap de
producto EasyVista para los ejercicios 2015 y 2016.
Un evento consolidado
En palabras de Eduardo
Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista: “Success15 es un nuevo paso que refuerza
nuestra visión y el convencimiento que tenemos
de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave, para
fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista,
que se traduzca en ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus retos en
la gestión de servicios, y en sus diferentes iniciativas de TI. Estamos
creciendo a gran velocidad y somos una compañía multinacional de referencia en
el sector, pero la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes
siguen siendo parte fundamental de nuestra identidad, como lo demuestra esta 5ª
edición de nuestro evento de clientes”.
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