EasyVista (www.easyvista.com)
líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas
organizaciones, anuncia que CIO Review (www.cioreview.com) le ha elegido para su listado de los 20 proveedores más prometedores de
soluciones de workflow 2015. La
posición está basada en la evaluación de la oferta de EasyVista para la gestión
de flujos de trabajo.
La lista anual de empresas es seleccionada por un panel de expertos y miembros de la junta editorial de CIO Review para
reconocer y promover el emprendimiento tecnológico. "EasyVista ha
estado en nuestro radar desde hace algún tiempo por estimular una revolución en
el panorama de los servicios públicos, y estamos felices de mencionarles este
año debido a su excelencia continua en la entrega de soluciones basadas en
tecnología de primer nivel ", dijo Harvi Sachar, Editor y Fundador de
CIO Review. "Las soluciones consumerizadas de gestión de
servicios de EasyVista continuaron apoyando a sus clientes en todo el
mundo, y estamos muy contentos de tenerlos en la parte superior de
nuestra lista de empresas”.
El prestigioso premio ha coincidido con una reciente
entrevista a Kevin Coppins, Director General de EasyVista en Norteamérica, por
CIO Review que apareció en la edición de junio de
la revista. Durante la entrevista, Kevin realizó una inmersión profunda en el
complejo entorno de TI de hoy en día en el que los clientes deben decidir si
implementar un portal para toda la empresa o quedarse con los que ya tienen.
Kevin comentó: "Después de todo, los servicios cambian y las empresas
necesitan sencillez, pero las plataformas robustas permiten respuesta y
agilidad sin necesidad de un ejército de programadores para que esto
ocurra".
"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el
panel de expertos de CIO Review - especialmente porque somos la única solución
consumerizada de gestión de servicios en la categoría ", dijo Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. "Este
premio destaca nuestro liderazgo en ayudar a los CIOs modernos a transformarse
en “Chief Service Provider” (Proveedor Principal de Servicios) en sus
organizaciones donde las soluciones de gestión de servicios tradicionales ya no
son suficientes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario