La saga “Héroes de IT” acerca los retos
de cada día con soluciones de gestión de servicios
EasyVista (www.easyvista.com)
líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas
organizaciones, ha anunciado el lanzamiento de su campaña IT Heroes Saga. La
primera serie web de EasyVista muestra cómo, cada día, los retos en el lugar de
trabajo pueden ser resueltos a través de soluciones de transformación digital.
“Estamos
ilusionados con el lanzamiento de esta nueva serie, que mostrará a sus
espectadores escenarios muy reales sobre cómo estamos ayudando a los CIOs
actuales a transformarse, desde CIO a Chief Service Providers. A través de esta
transformación, la TI se convierte en el héroe”,
dijo Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Estos episodios muestran, de
manera muy práctica, como TI puede recuperar el control y tener éxito, en un
momento en que el panorama de las TI y las empresas demandan cambios
drásticos”.
“Héroes de IT” es
una serie de películas de calidad, con guiones y actores reales y productores
de cine relevantes. Cuenta con empleados de la empresa ficticia, IHC Inc., y
muestra cómo los servicios consumerizados pueden resolver fácilmente los
problemas diarios de la empresa y mejorar la productividad. La serie está
inspirada en escenarios reales de los clientes de EasyVista y nos enseña cómo
el CIO se transforma en un proveedor de servicios automatizados para su
compañía, incluso creando la marca BusinessForce, como imagen de estos
servicios TI ofertados a los empleados de la empresa. A través de estos
escenarios familiares, cada episodio muestra cómo los servicios permiten a los
empleados ser más eficientes en el trabajo, con los dispositivos y aplicaciones
de su elección, mientras que aumenta la eficiencia de toda la compañía.
"Los líderes
de TI han percibido la demanda de consumerización de TI por parte de sus
usuarios",
continuó Gauthier. "Los empleados esperan la misma tecnología amigable
y los mismos ratios de respuesta en su vida profesional que los que disfrutan
en sus vidas personales. Y los CIOs que
afrontan esos retos, están aprovechando las tecnologías actuales para
prestar servicios. Hemos creado el concepto de
“Héroes de IT” para concienciar al mercado sobre la consumerización de TI
y para reconocer que nuestros clientes, son héroes en la transformación de sus
organizaciones".
La saga “Héroes
de IT” ha sido producida por la Agencia ChoYou y hecha realidad por
el cineasta profesional Vincent Tulli (ganador de dos Cesar Awards y del 2000
Golden Award por the Messenger - Luc Besson). La serie está dirigida a una
audiencia multinacional, con historias en los EE.UU., Europa y Asia. El formato
de cada episodio es corto, pero muestra el dinamismo de la consumerización.
“Estamos
entusiasmados por haber colaborado con EasyVista en esta innovadora serie de
videos", dijo Frédéric Ktorza, CEO de ChoYou. "A través de nuestra
experiencia haciendo mútiples películas para los fabricantes tecnológicos,
hemos intentado evitar el típico video corporativo, y en su lugar, hemos creado
algo verdaderamente rompedor con EasyVista, que es consistente con su
innovadora visión de futuro”.
Tres
episodios de la serie “Héroes de IT” han sido ya lanzados y los episodios
posteriores se darán a conocer en las próximas semanas. Los episodios están
disponibles en http://www.itheroessaga.com/. En las
próximas semanas, este sitio web y todos los episodios de la serie, estarán
disponibles en castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario