El servicio Postventa de Alfa Laval proporciona
absoluta tranquilidad a sus clientes durante la vida útil del equipo
Alfa Laval,
compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio
postventa para múltiples industrias, dispone de una cartera de servicios 360º para
el mercado de aceite de oliva en España y Portugal.
La cartera de Servicios 360º de Alfa Laval proporciona a
sus clientes absoluta tranquilidad durante la vida útil del equipo en
cualquiera de sus aplicaciones, y ofrece soluciones a medida en función de las
necesidades de sus usuarios.
El departamento de Servicio de Alfa Laval Iberia cuenta con su propia estructura
de 50 personas para garantizar la atención y satisfacción de los clientes, 25
técnicos de campo, un taller de reparaciones de decantadores centrífugos e
intercambiadores de placas en Alcobendas, (Madrid) y otro de fabricación y
reparación de calderas de la marca Alfa Laval Aalborg en Setúbal, Portugal.
Alfa Laval dispone de dos servicios técnicos autorizados en el mercado del
aceite de oliva: Alfa Centrifugación Bueno, S.L.L y Climosolar, encargados de
dar respuesta a las exigencias del sector, demandante de proximidad,
accesibilidad y rapidez en tiempo de campaña.
Estas dos empresas están alineadas con la estrategia de Servicios 360º, lo
que garantiza el acceso a los clientes de aceite de oliva a toda la cartera de
productos de servicio que Alfa Laval ofrece a cualquiera de sus clientes. La
compañía se encarga de formar, supervisar y evaluar la actuación de los
técnicos de estas dos compañías como si fuesen propios.
Además, cuentan con un stock de piezas de repuesto de seguridad para
garantizar un mantenimiento fiable y una reparación rápida de los equipos
durante la campaña. Y ponen a disposición de los clientes de aceite de oliva un
servicio integral de reparaciones y recargue de sinfines conforme a los
estándares de Alfa Laval.
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