EasyVista, proveedor líder en gestión de
servicios para organizaciones TI, ha anunciado hoy que por quinto año consecutivo ha sido incluida
en el Informe Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de gestión y soporte
al servicio TI de agosto de 2016.
EasyVista es una de las 10 únicas empresas reconocidas de
entre más de 450 que ofrecen productos ITSSM. El estudio Cuadrante Mágico de
Gartner evalúa a las compañías de acuerdo con su visión integral del producto y
su capacidad de ejecución, por
lo que es un recurso fiable para las empresas a la hora de elegir proveedores
de soluciones TI.
“Estamos
muy orgullosos de haber sido nombrados otro año más en el Cuadrante Mágico para
soluciones ITSSM. Vamos a seguir innovando con pasión y esfuerzo en nuestro
core ITSM para asegurar el éxito de nuestros clientes hoy, mientras también hacemos
frente a sus necesidades emergentes”, comenta Jamal Labed, COO de
EasyVista. “En esta era de extrema
movilidad en la que esperamos una productividad plena desde las apps en
dispositivos móviles, EasyVista ofrece capacidades ITSM únicas que ayudan a
proporcionar servicios de TI avanzados, a gusto del consumidor, para los
usuarios finales desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo”.
El reconocimiento de Gartner viene de la
mano de las valoraciones de los clientes de EasyVista difundidas en Gartner
Peer Insights y G2
Crowd. EasyVista tiene actualmente una puntuación
global de 4,7 de un total de 5 desde el 12 de septiembre de 2016 en Gartner
Peer Insights. En G2 Crowd, EasyVista
se posiciona como “High Performer”. En las valoraciones de los usuarios finales de las
fuentes mencionadas, EasyVista destaca por su facilidad de uso, capacidades
móviles, integraciones sencillas, su asequibilidad y su retorno de inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario