Una puntuación de 4,7 estrellas de
un máximo de 5 según las valoraciones de los usuarios finales de empresa
confirman la facilidad de uso, el rendimiento de EasyVista y la satisfacción
del cliente con el producto
EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia
la puntuación de 4,7 estrellas obtenida tras las valoraciones de los usuarios
finales de empresa publicadas en “Gartner Peer Insights” en la categoría
de herramientas de
gestión de soporte al servicio TI. A partir del día 30 de agosto, y
basándose en 21 comentarios de clientes, EasyVista tiene actualmente una
puntuación media de 4,7 de un máximo posible de 5.
Gartner Peer Insights es una biblioteca gratuita online de clasificaciones y
valoraciones de usuarios finales de TI sobre las empresas que ofrecen
soluciones de TI. Lanzada a finales del 2015, Gartner Peer Insights cubre la necesidad de los compradores de las
empresas de encontrar buenas referencias para tomar las decisiones de compra.
“Estamos satisfechos con que
nuestros clientes nos den una puntuación tan alta y que compartan con sus
iguales sus experiencias con la solución EasyVista de primera mano”, comenta
Jamal Labed, Co-fundador y COO de EasyVista. “Sus comentarios y excelentes valoraciones certifican el buen hacer de
nuestra organización para cumplir con las necesidades de nuestros clientes,
para aportar y facilitar el uso de las soluciones mobile-first”.
Una amplia variedad de empresas han valorado EasyVista en Gartner Peer Insights, incluyendo
empresas de construcción, educación, energía y utilities, financieras,
gubernamentales, sanitarias, de manufactura, servicios y transportes. Algún ejemplo
de los comentarios de los usuarios finales:
- “La solución es
muy sencilla e intuitiva, para su configuración no requiere conocimientos
de programación”. (fuente)
- “El personal tiene
muchos conocimientos y una gran ética profesional. Me sentí como que ellos
estaban tan involucrados en el éxito de este proyecto como yo lo estaba”.
(fuente)
- “Buen trabajo y
buena experiencia de usuario”.
(fuente)
- “Nos ha ayudado a proporcionar
un mejor servicio a nuestros clientes, construir y remodelar nuestros
procesos de negocio haciéndonos más eficientes”. (fuente)
- La interfaz de
cliente es excelente. (fuente)
- El diseño y la
implementación sirven de mucha ayuda y tienen un servicio de atención al
cliente excelente. (fuente)
- Como cliente, es muy
fácil de administrar y de utilizar. (fuente)
“Si los compradores de TI
quieren saber por qué EasyVista ha alcanzado en 2016 un 100% en su tasa de
retención, Gartner Peer Insights es un buen sitio para comenzar a indagar”,
comenta Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “Creemos que nuestra puntuación refleja
nuestro compromiso de hacer que nuestros clientes no sólo estén satisfechos,
sino que alcancen el éxito”.
Basado en 21 valoraciones obtenidas
desde el 30 de agosto. Las valoraciones de Gartner Peer Insights constituyen
opiniones subjetivas ofrecidas por usuarios finales individuales basadas en sus
propias experiencias y no representan la opinión de Gartner o sus asociados.
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