Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en
proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha
participado otro año más en VoIP2DAY, el punto de encuentro de referencia para
los profesionales de la Telefonía y Comunicaciones de Voz en Europa, y lo ha
hecho con handSIP, su área de servicios profesionales de voz en la nube que
destacan por el ahorro, la calidad, la seguridad y la conectividad que ofrecen
a todo tipo de empresas.
La compañía participa un
año más como patrocinador Bronze en VoIP2DAY, cuya IX Edición ha tenido lugar en Madrid los días 16 y 17
de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. La compañía
presenta de nuevo handSIP, que permite a cualquier compañía acceder a las
tecnologías de comunicación de voz más avanzadas, mediante servicios en la nube
en modalidad de pago por uso, olvidándose del equipamiento y de los servicios
de mantenimiento asociados. Todo ello con total
garantía, flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad, siendo un servicio avalado
por los sellos de calidad ISO9001,
ISO20001 e ISO27001.
En esta edición de nuevo handSIP se
presenta como un conjunto de soluciones dirigidas también a canal, destacando
además de los servicios en la nube de SIP Trunk, PBX, Call Center,
Videoconferencia, Fax y SMS, la conectividad con QoS gestionada por
Alhambra-Eidos en servicio 24x7, líneas FTTH, punto a punto, VDSL, etc.
En el área de exposición, Alhambra-Eidos
ha mostrado también handSIP Ad Hoc con el que podrá ofrecer otros servicios y
soluciones a través de su red de distribución, cuyas características y precios
serán definidos a medida para cada cliente, tomando como requisitos los
proporcionados por el distribuidor.
“VoIP2Day
es un referente para el sector de la Voz tanto en nuestro país, como en Europa
y Latinoamérica. Se dan cita todo tipo de proveedores de soluciones y servicios
de voz y handSIP está presente un año más con servicios profesionales de voz en
la nube que ofrecen a su red de distribuidores conceptos de valor añadido como
son conectividad, ahorro, flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad”, concluye
Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager y Director del Área de Comunicaciones
y Voz de Alhambra-Eidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario