La nueva versión acelera la
detección y resolución de problemas TI y la creación de aplicaciones de servicios
EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios
para organizaciones TI, ha lanzado una nueva versión de su plataforma centrada
en Aplicaciones de Servicio, la interfaz intuitiva de la compañía para los
profesionales TI que construye aplicaciones y portales utilizando configuración
sin código.
Esta nueva versión ofrece una serie de mejoras para
ayudar a las empresas a detectar y resolver rápidamente la raíz de los
problemas y acelerar la creación de aplicaciones de servicio, lo que garantiza
una entrega de servicios más rápida para los usuarios finales. Los clientes están viendo mejoras notables en sus parámetros
de entrega de servicios con estas nuevas capacidades.
"A medida que la tecnología se abre camino dentro de la empresa, las
posibilidades de que los problemas TI generen conflictos en la gestión de
servicios crecen exponencialmente”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista. "Con estas nuevas prestaciones,
nuestros clientes pueden impulsar sus equipos y descubrir y resolver, con mayor
rapidez, los problemas antes de que se produzca el impacto empresarial. Esto
agilizará, integrará y mejorará sus operaciones móviles proporcionando una
experiencia de servicio superior".
La gestión de los servicios puede verse
afectada por todo tipo de problemas de operaciones TI, desde problemas obvios
como un servidor defectuoso o un rendimiento deficiente de la red, hasta
desafíos menos visibles, como pequeños picos en el rendimiento que no podrían
detectarse de otro modo. Con estas mejoras, EasyVista está viendo cómo sus
clientes detectan y resuelven rápidamente los problemas de servicio y aceleran,
considerablemente, los ciclos de creación de aplicaciones.
"Las organizaciones de TI están buscando
maneras más rápidas de crear y administrar servicios y reducir
los costes de hacerlo", explica Chris Marsh, Director
de Investigación de 451 Research. "Al
crear una asociación más estrecha entre el desarrollo de TI y los equipos de
operaciones, EasyVista crea un entorno que es más propicio para extender el
tipo de servicio que los empleados y otros usuarios finales esperan y
merecen".
Soporte para que las
organizaciones TI migren a DevOps
La
última versión apoya la migración a DevOps dentro de las organizaciones TI. Las
mejoras incluyen lo siguiente:
- Nuevos conectores que enlazan
EasyVista con las principales soluciones de operaciones y desarrollo de TI
para que ayude a encontrar rápidamente las causas fundamentales de los
problemas de servicios. Los conectores están disponibles para:
-
Splunk (Inteligencia operacional de TI
en tiempo real)
-
Trello (Gestión de proyectos y tareas)
-
FreshDesk (Atención al cliente)
-
BugZilla (Software de seguimiento de
errores)
- Nuevas cualidades
para el intercambio de datos que proporcionan acceso directo a los
sistemas de TI críticos desde EasyVista facilitando la resolución rápida
de problemas.
- Nuevo creador de
plantillas que permite a los desarrolladores TI crear
nuevas apps de servicio mediante clonación y modificación de widgets
existentes, reduciendo los tiempos para lanzar una aplicación y
facilitando a los propietarios de líneas de negocio la creación de sus
propias apps verticales.
- Nuevo creador de
integración basado en rest, que realizan integraciones
personalizadas entre EasyVista y otras aplicaciones críticas para que las
empresas puedan ofrecer capacidades de gestión de servicio junto con otros
sistemas que tienen potencial de afectar a la prestación de servicios.
“EasyVista está haciendo más fácil que los
equipos de operaciones y desarrollo trabajen de manera colaborativa”, comenta Allen Sandy, Director Principal y Director TI de Consultores
Geosyntec. “Estamos muy satisfechos por utilizar
estas nuevas integraciones para traer herramientas separadas y por poder
generar un mayor valor para nuestros usuarios finales”.
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