El Roadshow ha recorrido más de 7.700Km en 24 días. En él
han participado 130 empresas del sector entre las 33 ciudades visitadas
Alfa Laval,
compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio
postventa para múltiples industrias, ha finalizado con gran éxito el Roadshow realizado
por 33 ciudades en tan solo 24 días.
El Roadshow (exposición itinerante) comenzó el pasado 3 de octubre y tuvo
su última muestra el 11 de noviembre. Ha tenido presencia en 32 puntos de venta
de los distribuidores de Alfa Laval Iberia en España y siete en Portugal con
una gran acogida en todas las ciudades.
El éxito del Roadshow radica en la excelente planificación previa e
infraestructura, la amplia red de distribuidores de Alfa Laval y el networking e
implicación de los propios canales de venta.
“Es muy gratificante comprobar el alto nivel de
implicación que han tenido nuestros distribuidores en el Roadshow reuniendo a
sus clientes y poniendo sus instalaciones a disposición de Alfa Laval para esta
innovadora acción. Claramente, sin su colaboración el Roadshow no habría sido
posible”, afirma Roberto Pérez, Responsable de
mercado de HVAC en la Región Ibérica.
Durante las semanas del Roadshow se ha impartido formación sobre productos
y herramientas de venta a disposición de los distribuidores como la plataforma
de comercio electrónico Anytime de Alfa Laval o la nueva herramienta de
selección rápida de productos.
Cabe destacar, además, el gran trabajo que se ha elaborado en las redes
sociales, en las que se han obtenido más de 1000 visitas por cada publicación
diaria, en las que los compañeros de Alfa Laval resumían día a día el
desarrollo del Roadshow en cada una de las ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario