Usabilidad,
movilidad y alcance funcional, las claves que pueden marcar la diferencia para
lograr una gran experiencia de usuario ITSM
EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios
para organizaciones TI, celebra,
el próximo miércoles 14 de diciembre, un seminario web para profundizar en las
claves de un usuario ITSM satisfecho.
El Service Desk de TI ha pasado de
ser el soporte de TI a convertirse en el pilar fundamental para la gestión de
servicios al empleado, por lo que está adoptando un papel cada vez más
estratégico dentro de la empresa.
Cómo ejemplo, y sólo en el último
año, de los seis millones de usuarios totales de EasyVista, la proporción de
uso pasó de 97% profesionales de soporte de TI y un 3% de empleados hasta el
80% de profesionales de TI y un 20% de empleados.
Es por ello, por lo que EasyVista
realiza el próximo 14 de diciembre este webinar dedicado a debatir sobre la
importancia que se debe dar a la experiencia del usuario final en el
"consumo" de servicios.
Luis Camiro, Director Preventa
Spain & LATAM EasyVista, será el encargado de llevar a cabo la ponencia en
la que destacará los factores clave que pueden marcar la diferencia para lograr
una gran experiencia de usuario ITSM.
Fecha: miércoles 14 de diciembre
Hora: 11h00-11h30 (Madrid: UTC +01:00)
Ponente: Luis Camiro, Director Preventa Spain &
LATAM EasyVista
Inscripción: Pinchar
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