El plan de expansión de Alfa Laval Iberia que
comenzó en 2015 continúa su recorrido. Tras Setúbal y Córdoba ahora inaugura
nueva sede en Madrid. Esta contará con nuevas oficinas comerciales y un centro de servicio
con una superficie más amplia
Alfa Laval,
compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio
postventa para múltiples industrias, anuncia el cambio y ampliación de su sede
de Madrid. El objetivo es ofrecer un servicio más rápido, cercano y accesible
unido a una visión empresarial centrada en el cliente.
El innovador diseño de la nueva sede comercial de Alfa Laval Iberia en
Madrid combina la alta tecnología en servicios con un ambiente moderno, cómodo
y acogedor para sus trabajadores. Esto favorece tanto la comunicación interna como
el desarrollo de competencias de todo su equipo ofreciendo a sus clientes una
respuesta ágil, personalizada y de calidad.
Las nuevas oficinas comerciales incluyen recepción para clientes, training
center, varias salas para poder realizar seminarios y eventos y reuniones
comerciales.
“La apertura de la nueva sede de Alfa Laval Iberia en
Madrid es una consecuencia de nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes
y de ofrecerles lo mejor, no se trata de un simple cambio de oficina, hay unos
valores y unos objetivos claros que nos han llevado a ello”, comenta Jo Vanhoren, Director General para España y Portugal de Alfa
Laval Iberia. “Queremos que nuestros
clientes perciban lo importante que son para nosotros. Ser capaces de ofrecer la
mejor tecnología y las mejores soluciones es parte fundamental de Alfa Laval,
pero todo ello debe ir unido a una filosofía centrada en el cliente. Y esto es
precisamente lo que estamos haciendo”.
Además, Alfa Laval Iberia abrirá a principios del próximo año un nuevo
centro de servicio de reparación de intercambiadores y decantadores, el cual
aumenta su superficie considerablemente.
“Nuestros clientes esperan de nosotros rapidez de
respuesta y la calidad Alfa Laval. Para ello, nuestro nuevo centro de servicio contará
con la tecnología y los medios necesarios, a la vez que aumentaremos la
capacidad, adaptándola a nuestra estrategia de expansión”, afirma Javier Ortiz, Gerente de Taller y Servicio
Postventa en Separación”.
La visión y plan de expansión de Alfa Laval comenzó en noviembre del año
2015 con la apertura del centro de servicio y reparación de calderas en Setúbal
(Portugal), con el que ofrecen un servicio de alta calidad a precios
competitivos.
La sede en Setúbal cuenta con un centro de servicio, reparación y
fabricación de calderas y repuestos, incluyendo tubos para calderas. Además de
oficinas comerciales. Setúbal es un punto estratégico por su proximidad a
buques en Portugal y España, además de proporcionar grandes oportunidades de
expansión de negocio en la península y Europa.
El pasado 6 de octubre, Alfa Laval inauguró una nueva sede en Córdoba como
parte de su estrategia de crecimiento en el mercado de extracción de aceite de
oliva, reforzando así su presencia y ampliando sus servicios. Actualmente en
Córdoba se encuentra toda la estructura de ventas para este mercado, ejecución
de proyectos, desarrollo de nuevos productos y apoyo a la cartera del servicio
postventa.
Todos estos cambios, hacen que Alfa Laval Iberia sea capaz de posicionar en
primer lugar la atención y cuidado de sus clientes de una forma ágil,
personalizada y de calidad.
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