EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en soluciones de gestión de servicios
para grandes y medianas organizaciones, anuncia su reciente cambio de imagen,
página web y posicionamiento corporativo.
El lanzamiento de la nueva página web ha sido la ocasión escogida para la
presentación de la nueva imagen y posicionamiento corporativos que pretenden dar respuesta al
contexto actual de la “Nueva TI” y en particular a tendencias como la
consumerización y la movilidad. Este nuevo posicionamiento representa la
evolución que ha vivido la compañía en los últimos años.
Por otra parte, el nuevo tagline de la compañía “Consumerize
Service Management” refleja la sólida apuesta de EasyVista por la gestión de
servicios, tanto los tradicionales del área TI, como aquellos de otras áreas
funcionales de la organización, como Servicios Generales, Atención al Cliente,
RR.HH, etc.
“En el pasado, el
foco principal de las herramientas ITSM ha sido la parte de back-office, utilizada
por el equipo de TI. EasyVista Service AppStore pone el foco en cómo el usuario
final, gestiona y participa en los
diferentes servicios internos de la organización, que ya no son únicamente los
tradicionales que TI venía ofreciendo”, comentó
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “Pensamos que el rol futuro del CIO se
acercará cada vez más al de un “Chief Service Provider” que centralice,
coordine y asegure la prestación de los principales servicios de la compañía,
optimizando la eficiencia en toda la empresa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario