Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde
1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios
gestionados o en la nube, ha participado en Expo
Relación Cliente 2015 presentando sus servicios de voz en la nube denominados
handSIP, entre los que destacó su servicio Contact Center Multicanal en la nube
con tecnología Huawei.
En
esta edición de Expo Relación Cliente, congreso organizado por IFAES que tuvo
lugar los días 7 y 8 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago
Bernabéu, se dieron a conocer las tendencias e inquietudes actuales de la
atención al cliente a través de las conferencias creadas para inspirar y
motivar en la gestión diaria de la relación con los clientes.
Alhambra-Eidos ha
participado como co-patrocinador conjuntamente con Huawei, presentando sus
servicios de voz en la nube (handSIP), entre los que destacó el servicio de
Contact Center Multicanal en la nube, servicio que está basado en gran medida
en tecnología del fabricante Huawei y que está suponiendo una auténtica revolución
dentro del mundo del contact center al lograr la máxima multicanalidad, ya que
además de ofrecer servicios avanzados de call center y automarcador, integra a
los canales tradicionales de voz o email, canales como chat, fax, sms y redes
sociales, servicio que se ofrece bajo la modalidad Cloud.
handSIP se posiciona como
un conjunto de servicios de valor en la voz ofrecidos en la nube y desde hace
un par de años a los servicios de Operador de Voz IP, Centralita Virtual, Call
Center Virtual, Fax en la nube o Push SMS, se une este servicio Contact Center
Multicanal en la nube gracias a la estrecha colaboración llevada a cabo con
Huawei.
Además de haber participado
como expositores, el miércoles 7 de octubre a las 13 horas, Juan Bautista
Rodríguez, Director de Comunicaciones y Servicios de Voz de Alhambra-Eidos,
expuso una ponencia bajo el título: “Cómo lograr la multicanalidad gracias a la
nube”, en donde mostró la importancia para los contact center de disponer de
herramientas que les permitan interactuar con su target a través de canales
tradicionales como son el propio call center, el fax o el sms, o canales más
novedosos como son el chat o redes sociales como Twitter y Facebook, y cómo la
modalidad Cloud está permitiendo a las compañías disponer de estas herramientas
de una manera flexible e integrada con la actual infraestructura de la cada
organización y además de manera sencilla.
“Hay dos factores clave que las compañías tienen cada vez
más en cuenta. El primero es atender al cliente a través de cualquier canal,
siempre con la máxima calidad de atención y en segundo lugar es poder darles
siempre una respuesta rápida” comenta José María Ochoa, Director de Estrategia
Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos, “En Alhambra-Eidos estamos
apostando fuerte por nuestro servicio de Contact Center Multicanal en la nube
que permite a los agentes acceder a un amplio abanico de canales, cada vez más
necesarios para lograr la eficiencia en la atención con los clientes”.
Para
Luis Almendro, Director de Marketing de Huawei Empresas en España, “estos dos días han
sido una gran ocasión para poder mostrar cómo Huawei está posicionándose como
un referente claro dentro de la tecnología Contact Center. Para Huawei es
importante contar con partners como Alhambra-Eidos para ofrecer servicios en la
nube de máxima calidad y trabajar a diario para poder adecuar verdaderamente el
servicio a la medida de las necesidades del cliente”.
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