EasyVista, líder global en gestión de servicios corporativos para
organizaciones TI, celebró el
pasado día 13 de abril, en el Hotel Urso de Madrid, su evento anual de clientes
“EV Connect 2016”.
Con su ya habitual carácter anual, por noveno año consecutivo y
englobado en el programa de actividades para clientes de
EasyVista “EV Connect”, se dieron cita 50 representantes de 30 organizaciones,
públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la
gestión de sus servicios corporativos y operaciones TI.
A lo largo de la
mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones, en las que se trataron temas
críticos para el CIO en la actualidad, como la movilidad, o las últimas
tendencias y buenas prácticas en gestión de servicios corporativos:
-
Transformación del CIO en CSP (Chief Service
Provider).
-
Consumerización de servicios IT con aplicaciones de
negocio, lo que aporta mayor eficiencia y valor a las organizaciones.
-
EV Voice – foro abierto con el área de I+D de
EasyVista – que aporta visibilidad sobre
el roadmap de producto y permite influir en el mismo.
-
Mejores prácticas en Gestión de Servicios. Visión
de la transformación digital en iniciativas concretas.
La cita concluyó
con un almuerzo a cargo del chef estrella Michelín Oriol Ivern, del restaurante
Hisop Barcelona. A lo largo de año 2016, se están celebrando otras citas de EV
Connect 2016 en París (7 abril), Lisboa (20 abril), Milán (29 abril) y Nueva
Orleans (10 octubre).
Un evento consolidado
En palabras de Eduardo
Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista: “Nos encontramos en un momento en que
nuestros clientes nos demandan transformación. Hoy en día, proporcionar una gran herramienta
ITSM no es suficiente. Debemos ayudarles a transformar sus áreas de TI, lo que
implica una entrega de servicios fáciles de consumir, que en definitiva es lo
que esperan los empleados de las compañías. Por otro lado, es el noveno año
consecutivo que nos reunimos con nuestros clientes, y es una gran satisfacción
comprobar como cada año son más las personas y organizaciones que se dan cita
en este encuentro. Hemos crecido notablemente en los últimos años pero la
cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes siguen siendo parte
fundamental de nuestra identidad”.
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