Aumentos
significativos en la satisfacción del cliente y en la presencia en el mercado,
muestran que los usuarios corporativos siguen apostando por el enfoque mobile-first
de EasyVista
para la gestión de servicios.
EasyVista, líder global en gestión de
servicios para organizaciones TI, ha anunciado su valoración de “High
Performer” en relación a la satisfacción de los clientes y presencia en el
mercado, según el informe de Service Desk Grid℠ Spring 2016 realizado por G2
Crowd. A pesar de sus altos resultados el pasado verano de 2015, la compañía ha
conseguido mejorar su evaluación significativamente.
G2 Crowd, la plataforma líder mundial de comparativas
de software, utiliza las opiniones de multitud de consumidores de software para
determinar las valoraciones de los proveedores y sus productos.
Es conocido por algunos como el “Yelp” de la alta
tecnología, los usuarios califican directamente y estos datos son
complementados con recursos online y redes sociales, haciendo que el ranking de
G2 Crowd sea singularmente útil para la empresa TI y para aquellos profesionales
con poder de decisión.
EasyVista fue evaluada en la categoría de software de Service Desk, que incluye
proveedores que proporcionan una plataforma de ticketing para la gestión de
servicios TI. El nuevo informe de G2 Crowd muestra
que EasyVista ha crecido considerablemente en la categoría de “High Performer”,
superando a casi todos los demás proveedores:
- La satisfacción de los clientes aumentó
un total de 15 puntos.
- La presencia en el mercado creció 7
puntos.
- El 94% de los usuarios le dio a
EasyVista 4 de las 5 estrellas posibles.
- El 91% de los usuarios indicó que creen
que EasyVista va en la dirección correcta.
¿Qué dicen los
clientes sobre G2 Crowd? Consultar todas las
opiniones
El informe ejecutivo de G2 Crowd concluye que “los usuarios disfrutaron de la posibilidad de crear fácilmente,
asignar y hacer seguimiento de un proceso TI personalizado, con la
funcionalidad de los flujos de trabajo. De la misma forma, disfrutaron de un flujo
de trabajo sin código, ya que permite a los administradores un mayor nivel de
flexibilidad en la personalización de la plataforma y la creación de procesos
automatizados”.
“Hemos sido capaces de obtener
una idea más clara de los tipos de peticiones/incidentes que nuestro Service Desk
aborda. Esto nos ha permitido mejorar nuestras decisiones internas, los materiales
de formación y sobre cómo podemos mejorar el servicio de nuestros clientes”.
“La visión de la compañía y el
compromiso con el éxito del cliente la posiciona a la cabeza del sector y hace que los clientes estén contentos y comprometidos. El
producto es fácil de usar y está alineado con ITIL, para hacer sencillo conseguir mejoras
en la gestión de servicios”.
“Dé una oportunidad a este
producto. Si necesitas ser capaz de hacer cambios rápidos en el sistema, sin la
necesidad de un programador o un gurú SQL, puedes hacerlo con EasyVista. Serás
más ágil y te ayudará a definir mejor tus procesos”
“El informe G2 Crowd sobre
software de Service Desk valora a EasyVista como “High Performer””, dice Marty Duffy, Director de Investigación
de G2 Crowd. “Las evaluaciones
verificadas de los usuarios han indicado un alto nivel de satisfacción con
EasyVista, dándole al producto cuatro o cinco estrellas el 94% de las veces. Además,
nueve de cada diez opinan que este producto está en
la dirección correcta”.
“El informe G2
Crowd se basa en la experiencia real de personas con poder de decisión dentro
de las empresas y eso que hace que el aumento de EasyVista en satisfacción del
cliente y de presencia en el mercado sea muy emocionante para nosotros”, añade Kevin Coppins, director
general de EasyVista de Norteamérica. “Estos
ranking muestran que nuestra estrategia mobile-first, centrada en el cliente, está
dando sus frutos”.
EasyVista ofrece la única plataforma de gestión de servicios
construida desde el principio como una experiencia móvil. Los estudios de la
industria muestran, claramente, que la movilidad se ha convertido en uno de los
criterios de selección más importantes para los consumidores profesionales de
TI en todos lo sectores. La consumerización de TI, y el crecimiento de las
políticas BYOD, implican facilitar la
gestión de servicios a los usuarios finales en los dispositivos de su
elección. EasyVista fue el primer proveedor de soluciones de gestión de servicios
en reconocer este hecho - y la movilidad está demostrando ser el factor X en la
gestión del servicio de hoy en día, en cómo las compañías entregan sus servicios
sobre la gran variedad de dispositivos que sus usuarios utilizan cada día.
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