Cada vez son más los proveedores de soluciones de
voz de toda la geografía nacional que se interesan por ser distribuidores de
los servicios profesionales de voz en la nube de handSIP
handSIP, la marca bajo la que
Alhambra-Eidos agrupa un completo portfolio de servicios profesionales de voz
en la nube, está embarcada en una estrategia de apertura a canal y para llegar
a los posibles distribuidores, organizó el pasado jueves 12 de mayo un desayuno
tecnológico en las oficinas de Interxion bajo el título “handSIP, los servicios
de voz en la nube para tus clientes”.
En esta ocasión, la compañía ha
reunido a un grupo de proveedores TI de toda España para mostrarles cuáles son
los beneficios y valores añadidos que aportan todos los servicios profesionales
de voz en la nube que handSIP pone a disposición de sus clientes y cuáles son
las ventajas operativas que existen al ser distribuidor de handSIP.
handSIP engloba todos los servicios
relacionados con Líneas IP, Centralitas Virtuales, Call Center Virtual,
Videoconferencia, Fax en la nube y el servicio profesional de envío y recepción
de SMS.
Durante el desayuno, Juan Bautista
Rodríguez, Director de Distribución y Servicios de handSIP expuso a los
asistentes cuáles son las ventajas reales que aportan los servicios
profesionales de Voz de handSIP a sus clientes y cómo se complementan con los
servicios que ya ofrece cada una de las compañías distribuidoras. De todos los
servicios expuestos, además de los siempre necesarios y recurrentes servicios
de SIP Trunk y Centralita Virtual, se ahondó mucho en los servicios de Contact
Center Multicanal en la Nube, así como todo lo relacionado con fax to mail /
mail to fax y el servicio de Push SMS.
Por su parte, Sofía Martínez,
Channel Manager de handSIP, explicó las ventajas reales de ser un distribuidor
acreditado de handSIP y todo el apoyo que recibe siempre éste por parte de
Alhambra-Eidos a la hora de disponer de todas las herramientas de marketing y
el soporte técnico y comercial necesarios para poder ofrecer a sus clientes los
mejores servicios en la nube.
Según Juan Bautista Rodríguez “muchos proveedores de tecnología no pueden
ofrecer a sus clientes una gran cantidad de servicios que les demandan
constantemente, por no disponer de la infraestructura necesaria que asegure la
calidad del servicio. Esto hace que en muchas ocasiones el cliente final decida
cambiar de proveedor. Nosotros ayudamos a nuestro distribuidor a que pueda
ofrecer un conjunto de servicios que cubra todas las necesidades del cliente y
añada valor a su propia compañía de cara a generar venta cruzada y nuevos
clientes”. Además, un aspecto muy importante en los servicios en la nube,
es la capacidad de integrarlos con las actuales infraestructuras de los
clientes, a lo que Juan Bautista apunta que “Alhambra-Eidos tiene 25 años de experiencia como integrador de
soluciones y apuesta por los servicios en la nube desde hace ya más de 10 años.
Todo nuestro know how está a disposición del distribuidor para ayudarle en
cualquiera de los proyectos que lleve a cabo, siendo flexibles y ofreciéndole
además un servicio handSIP ad-hoc”.
Para finalizar con el encuentro,
los asistentes recibieron por parte de la Dirección Comercial de Interxion una
visita guiada por sus instalaciones, donde Alhambra-Eidos tiene alojada toda su
nube y, con ella, todos los servicios Cloud que ofrece tanto a sus clientes,
como al canal de la mano de handSIP, infraestructura repartida en varios Cold
Corridor Cube de máximas garantías, tanto en Interxion Madrid, como en
Interxion París, así como complementado con un tercer data center abierto
recientemente en Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario