Este encuentro nace con
el objetivo de conocer las necesidades actuales y futuras de cada cliente y así
poder ofrecer un servicio más personalizado
EasyVista, proveedor
líder en gestión de servicios para organizaciones TI, celebró, el pasado 28 de
junio en Madrid, su primera convocatoria User Club en Madrid, acompañado de
algunos de sus clientes.
El objetivo de este programa es conocer las necesidades
actuales y futuras de sus usuarios, intercambiar experiencias y presentar
algunas novedades relacionadas con EasyVista y su plataforma.
En el encuentro se abordó el grado de madurez de ITSM en la
actualidad y cómo EasyVista puede ayudar a las compañías con una plataforma
ITSM integrada. Los asistentes tuvieron, además, la oportunidad de conocer la
próxima versión de EV Service Manager, OXYGEN.
Además, se trataron temas como los retos actuales del
autoservicio y de cómo se puede mejorar la experiencia del cliente, entre otros
muchos como:
·
Gestión de servicios
corporativos
·
Experiencias actuales
con reporting
·
Gestión del
conocimiento
·
Gestión con distintos
niveles de servicios dentro de las compañías
A la convocatoria asistieron profesionales TI de diversas
compañías que confían en EasyVista, como IE, SERES o Técnicas reunidas.
“Este encuentro forma
parte de las actividades que pretendemos poner en marcha de cara al desarrollo de un servicio más
personalizado a cada cliente”, comenta Luis
Camiro, Customer Success Director de EasyVista. “Ha sido muy positivo para EasyVista escuchar el feedback de sus clientes
con la intención de poder utilizarlo posteriormente para mejorar el producto y
nuestra propia relación. Próximas convocatorias tendrán lugar antes de
finalizar el año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario