Acelera la transformación
digital en toda la organización, mediante la implementación de una estrategia
de autoservicio sobre una plataforma tecnológica moderna fácil de usar por
cualquier persona, incluidos los que ocupan roles no TI
EasyVista, proveedor
líder en gestión de servicios para organizaciones TI, lanza hoy EV Self Help, su
nueva generación de soluciones que consiste en una plataforma que permite
entregar conocimiento de forma inteligente a empleados, clientes y personal de
TI.
EV Self Help utiliza árboles de decisión combinados con
flujos inteligentes de conocimiento, que son dinámicos y están configurados
para tener en cuenta un número ilimitado de variables. Estos flujos permiten al
usuario interactuar con el conocimiento de la misma manera que lo haría con un
ser humano, a través de preguntas y respuestas.
EV Self Help emplea un enfoque innovador a la hora de crear
y proporcionar acceso al conocimiento, lo que mejora el grado de implicación en
toda la empresa. Utilizando el diseñador de conocimiento sin código, las
organizaciones pueden publicar flujos de conocimiento en aplicaciones adaptables,
para facilitar el acceso mediante cualquier dispositivo.
Además, la incorporación de análisis avanzados en la
plataforma ayuda a garantizar la mejora continua del conocimiento de su
organización en todo momento, y proporciona datos para un uso avanzado.
¿Qué se puede
hacer con EV Self Help?
·
Reducir las llamadas de nivel 1: reducir las llamadas al Service Desk en un 30%, con una
solución de autoservicio eficiente, basada en web y con capacidades
inteligentes de flujos de conocimiento.
·
Optimizar la entrada de nuevos empleados: disminuir el tiempo de aprendizaje para nuevos empleados en
un 70%, con flujos de conocimiento inteligentes y preconstruidos para los
procedimientos de formación.
·
Reducir el TCO: disminuir
el tiempo de resolución de peticiones en un 20%, acelerando el time-to-market
de nuevos servicios y mejorando su consistencia.
·
Capturar más
rápidamente el conocimiento: ahorro de tiempo en la creación de conocimiento hasta
en un 90%, con herramientas de diseño sin código para flujos de conocimiento y
análisis avanzados para validación de conocimiento.
“Estamos realmente
ilusionados con el lanzamiento de nuestra nueva generación de soluciones.
Creemos que es una herramienta clave para lograr la transformación digital en
las empresas”, comenta Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista
España. “EV Self Help permitirá a las compañías
responder de manera inmediata a las tendencias, necesidades de los clientes y
oportunidades de mercado, y además, dejará más tiempo para que el personal se
centre en actividades de valor añadido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario