EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en
soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones,
anuncia la celebración, el próximo jueves 3 de marzo, de un seminario web que
tratará sobre los aspectos principales a tener en cuenta, por parte del
departamento TI, a la hora de afrontar un proceso de compra de una herramienta
de gestión de servicios.
La decisión de compra, por
parte del área TI, de una solución de gestión de servicios, requiere evaluar
diferentes
aspectos y el peso que éstos tienen para la organización, así como
establecer un proceso que marque las diferentes etapas hasta la toma de la
decisión. A lo largo de este camino, que está vinculado al proceso de
transformación digital de la compañía, surgen preguntas
recurrentes:- ¿Solución de mercado, open source?
- ¿La solución más potente o la que mejor se adapte a mi organización? ¿Qué alcance funcional?
- ¿Cuántos fabricantes debería evaluar? ¿Short list?
- ¿RFP? ¿Piloto?
- ¿Que importancia tiene la presencia local del fabricante en la relación postventa?
EasyVista, a lo largo de sus 10 años de presencia en el mercado español
ha vivido, literalmente, cientos de procesos de decisión de compra de
soluciones orientadas a la gestión de servicios, lo que le ha permitido
identificar las mejores prácticas a la hora de afrontar este proceso.
Fecha: 3 de marzo 2016
Horario: 10h00 - 10h45 Madrid
Inscripción: http://goo.gl/qlhLH1
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