El evento tendrá lugar
el próximo 27 de septiembre y será dictado por profesionales de CSI e EasyVista
EasyVista, proveedor
líder en gestión de servicios para organizaciones TI, celebra el próximo 27 de
septiembre junto a Consultoría y Servicios Informáticos CSI,
especialista en acompañamiento organizacional y tecnológico con herramientas
ITSM, un Webinar en vivo denominado “Cómo definir los insumos para el catálogo
de servicios y para el catálogo de solicitudes de las compañías”.
El Webinar se
celebrará a las 11.00h Colombia (GMT -5) y aportará a los presentes las claves
acerca de cómo definir su catálogo de servicios, apoyarse en la CMDB o,
incluso, publicar un catálogo de solicitudes intuitivo para los consumidores de
sus servicios. El encuentro tendrá una duración de 1 hora e incluirá una demo de
EasyVista.
El seminario está dirigido a todas aquellas compañías que:
·
Tienen dificultades
para informar a sus clientes internos y externos sobre qué servicios ofrecen y
qué pueden solicitarle alrededor de ellos.
·
Sus usuarios o
clientes no saben a quién pedirle ayuda, se pierden en la herramienta al
momento de buscar lo que necesitan o hacen solicitudes a la persona equivocada.
¿Cuándo?
|
27
de septiembre
|
Hora
|
11.00h
Colombia
|
Duración
|
1h
|
Ponentes
|
Luis
Camiro, Customer Success Director EasyVista
- María Inés Cardozo, Gerente General CSI
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario