00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

11 de noviembre de 2009

Alhambra-Eidos flexibiliza los horarios de sus planes formativos de Service Manager ITIL v2

El primer curso comenzará el día 23 de Noviembre y tiene como objetivo principal proporcionar una visión global de los procesos ITIL.

Madrid, 5 de Noviembre de 2009.- Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ofrece un plan de formación intensivo de Service Management especialmente dirigido a trabajadores que necesiten compatibilizarlo con su trabajo, y cuya impartición se efectuará exclusivamente en horario de tarde.

El curso de formación Service Manager ITIL v2 proporciona una visión global de los conceptos y de la relación entre los diferentes procesos de ITIL. También facilita la adquisición de habilidades para dirigir proyectos de ITIL y participar en la administración de los servicios TI operacionales y tácticos.
Alhambra-Eidos ofrece la oportunidad de acceder a una convocatoria confirmada de Service Manager ITIL v2, especialmente diseñada para aquellos alumnos, que habiendo cumplido el requisito de tener aprobado el examen de Fundamentos de ITIL en cualquiera de sus versiones, necesiten compatibilizar la misma con su actual trabajo en un formato de horario exclusivamente de tarde y a un precio muy competitivo.
Se incluyen los dos exámenes necesarios para superar el Service Manager, la documentación aprobada por EXIN, así como los dos libros oficiales de ITIL v2, Soporte del Servicio y Provisión del Servicio en español.
Para la impartición de este plan de formación, la compañía cuenta con un pool de formadores altamente cualificados en los marcos y normas de buenas prácticas, todos ellos certificados en ITIL Service Manager v2, homologados por EXIN, y certificados además como ISO/IEC 20000 Consultant/Manager en ITSM (Homólogo al Service Manager en la norma ISO20000)
Las próximas convocatorias:

Service Management: Service Support
• Duración: 40 horas
• Inicio: 23 de Noviembre. Finalización: 4 de Diciembre.
• Horario: De Lunes a Viernes, de 16 a 20h
Service Management: Service Delivery
• Duración: 40 horas
• Inicio: 9 de Diciembre. Finalización: 22 de Diciembre
• Horario: De Lunes a Viernes, de 16 a 20h

Las clases tendrán lugar en las oficinas de Alhambra-Eidos en la C/Albasanz, 16 (Madrid). www.alhambra-eidos.es o www.formaciontic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario