00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

18 de febrero de 2010

Staff&Line hace balance de su apuesta por el canal



Un año después de cambiar al modelo indirecto, el 35por ciento del volumen de negocio se realiza a través de Partners

Madrid, 15 de Febrero 2010 – StaffandLine, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha hecho balance después de un año de apuesta por el canal.

En marzo de 2009 anunciaba el lanzamiento del primer programa de Partners de la compañía. Hasta entonces la venta directa había sido su estrategia. Un año después, el 35% del negocio se realiza a través de Partners.

“Cuando el año pasado anunciamos nuestro cambio de estrategia pensábamos que era una apuesta dura, sobre todo por la coyuntura que atravesábamos, pero necesaria. Un año después podemos decir que ha sido todo un éxito. Más de un tercio del negocio se desarrolla a través de Partners por lo que estamos acercándonos a nuestro objetivo de que el 50% de las ventas se realicen en modo indirecto en 2011”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.


El programa de Partners de StaffandLine cuenta con una segmentación por categorías: Affiliate Partners, VAR (Value Added Reseller) y Partners Tecnológicos.

Este nuevo programa aporta apoyo en formación y certificación técnica, además de una completa gama de herramientas que ayudarán a los partners a desarrollar rápida y fácilmente sus conocimientos y experiencia en TI y a promocionar EasyVista con éxito entre sus clientes actuales. Más info sobre el programa de partners: http://www.staffandline.es/Front/partners_56.php

En el marco de un encuentro para Partners celebrado el pasado día 2 de febrero, la compañía destacó el cumplimiento de sus objetivos en 2009 tanto por el nivel de crecimiento (un 30%) como por el aumento de número de Partners y clientes, así como el éxito de su nueva imagen corporativa y del lanzamiento de su producto EasyVista.com (modo SaaS).

“El año 2009 para StaffandLine fue un año de cambios y evolución. Conseguimos aumentar significativamente el número partners y clientes. Cambiamos nuestra imagen corporativa y lanzamos nuestra oferta en modo SaaS que está teniendo una gran acogida. Sabemos que tenemos un producto muy competitivo por lo que este año seguimos teniendo objetivos y expectativas de crecimiento”. Concluye Eduardo Martínez, Director general de StaffandLine España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario