00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

7 de octubre de 2010

AHORA Soluciones destaca la transparencia de su modelo FREEWARE en un evento en Madrid

AHORA Soluciones ERP-CRM-BPM, compañía especializada en el desarrollo de gestión y organización empresarial, celebró el pasado 5 de octubre el tercer “Evento FREEWARE” dirigido a compañías distribuidoras y clientes que busquen una nueva fórmula de comercialización de software ERP, CRM y BPM.

El objetivo claro de este evento fue sumar nuevos Distribuidores Certificados a su modelo de canal y mostrar la transparencia, confianza y la oportunidad de negocio de este modelo ante clientes y proveedores.

“Estamos orgullosos del éxito de acogida. La alta expectación del modelo FREEWARE demuestra que el canal encuentra en AHORA Soluciones ERPCRMBPM y en la estrategia asociada, una gran oportunidad de negocio para sus compañías”, señala Ignacio Herrero, Director General de AHORA, que continua “para nosotros es fundamental ser muy didácticos a la hora de ofrecer nuestro modelo y ofrecer con transparencia todos los argumentos del freeware. Lo nuestro no es una estrategia basada en los precios, sino que se basa en el conocimiento y en la excelencia. No hay que tener miedo a lo desconocido”.

AHORA Soluciones prevé alcanzar 18 Distribuidores Certificados a finales de año y cuenta con este tipo de eventos como una de las líneas básicas de acción para alcanzar dicha cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario