00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

1 de diciembre de 2010

GN Netcom defiende la integración de la telefonía y el CRM en la feria “Relación Cliente+Call Center”


Desde el stand B43, Jabra presentará sus novedades en este salón que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre en Madrid.

MADRID, ESPAÑA (30 noviembre 2010) – GN Netcom - Jabra, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de auriculares asiste a la feria “Relación Cliente+Call Center” que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre en el centro de convenciones Norte de IFEMA en Madrid.

GN Netcom estará presente, en el stand B43, para dar a conocer todas las novedades de sus productos, y mostrar a los asistentes sus avances en el campo de las Comunicaciones Unificadas. En palabras de Carolina Hernández, Channel Marketing Manager de GN Netcom España, “con los productos Jabra queremos seguir innovando en tecnología y contribuir al progreso que las CU ofrecen a las empresas para mejorar su rentabilidad. Sin duda alguna, la gran apuesta del presente y del futuro de este sector.”

Dentro de la gama de productos de Jabra, se pueden encontrar auriculares que ofrecen la posibilidad de unificar las comunicaciones en un único dispositivo a través del teléfono fijo, el móvil y el ordenador. Recientemente la compañía ha lanzado la expansión de su suite de productos optimizados para Microsoft Lync 2010 con lo que demuestra su compromiso como principal partner de dispositivos y soluciones para el desarrollo de las Comunicaciones Unificadas.

Este año destacan en la feria las jornadas de acceso gratuito sobre Relación al cliente en el que se tratarán temas de máxima actualidad como el cliente 2.0, la movilidad y otras tecnologías en atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario