00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

2 de diciembre de 2011

VeoVisión abre nuevo punto de venta de MOBOTIX en Galicia

Mobotix AG, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha anunciado la apertura de un nuevo local de punto de venta que ha establecido su principal partner de Galicia, Veovisión Soluciones IP.

Veovisión Soluciones IP es una compañía cuya actividad empresarial está basada en las comunicaciones IP y Redes Inalámbricas, y se dedican a proporcionar soluciones de TI y servicios de valor añadido a las PYMES. Esta empresa apuesta fuerte por MOBOTIX, es por ello que ha visto necesario abrir un punto de venta en Galicia.

“El modelo de negocio de MOBOTIX no es el de tener un establecimiento para el cliente final, ya que venden a través del canal. Es por ello que hemos visto necesario abrir este punto de venta en el que los posibles clientes puedan ver todos los modelos de cámaras de MOBOTIX, tocarlos, ver cómo funcionan y apreciar las múltiples cualidades diferenciales de este fabricante pionero en tecnología IP”. Explica Miguel Pérez, Socio-Fundador de Veovisión Soluciones IP. “De momento, lo único que podemos decir es que la apertura de la tienda ha suscitado mucho interés por la gente del lugar, y no deja de recibir visitas”.

Para aquellos interesados en pasarse por la nueva tienda aquí tenéis la dirección:
VeoVision Soluciones IP
C/ Condesa Casa Bárcena nº 10 bajo 34 en Vigo (Galicia)

http://veovision.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario