00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

9 de enero de 2012

La cámara MOBOTIX Q24 es distinguida con el premio Merlion

MOBOTIX AG, líder fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha recibido, en la feria Safety & Security Asia 2011, el premio Merlion por su modelo de cámara Q24. Este premio distingue a productos y diseños especiales del sector de la seguridad. Los criterios del jurado son el carácter innovador, la utilidad para el cliente, el diseño y las significativas ventajas del producto.

Con su combinación de sensor de alta resolución, óptica hemisférica y DVR interno, la Q24 permite vigilar un espacio completo con una única cámara y guardar en la misma las imágenes como vídeo de alta definición. Las imágenes de 3,1 megapíxeles de la cámara pueden transmitirse con una frecuencia de hasta 20 imágenes por segundo, y las de megapíxel con una frecuencia de hasta 30 imágenes por segundo.
“El premio Merlion distingue nuestra estrategia de lanzar al mercado productos innovadores y que satisfagan la demanda del mismo”. Comenta el Dr. Magnus Ekerot, Director de Ventas de MOBOTIX AG. “Por tanto, estamos muy satisfechos de este premio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario