EasyVista (www.easyvista.com/es
), anuncia que es la primera solución para Gestión de Servicios TI (ITSM)
certificada como compatible con ITIL ® 2011 en 11 procesos, a través de
PinkVERIFY, el único programa independiente en el mundo de certificación de
herramientas ITSM, del proveedor de consultoría y formación Pink Elephant.
"Nuestra evaluación ha determinado que EasyVista ha
sido diseñada para que las organizaciones TI puedan asumir los procesos ITIL
que son relevantes para su organización", dijo David Ratcliffe, Presidente de Pink Elephant. "La adopción de un marco de buenas
prácticas, como ITIL, ayuda a las organizaciones a reducir costes y prestar un
servicio de máxima calidad. La certificación ITIL 2011 de PinkVERIFY garantiza
que las soluciones ITSM brindan un apoyo clave para las iniciativas
prioritarias de la organización. ¡EasyVista hace justamente eso!".
EasyVista ha sido
una solución basada en ITIL desde su inicio. Desarrollada de forma nativa en
consonancia con el marco ITIL ® de buenas prácticas, la solución integrada y
modular.EasyVista ayuda a las organizaciones TI a ofrecer servicios en el
actual contexto, de continuo cambio tecnológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario