00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

8 de noviembre de 2013

EasyVista España celebra su evento anual de clientes 2013

EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró el pasado día 24 de octubre, en Barcelona, su evento anual de clientes. Con su ya habitual carácter anual y englobado en el programa de actividades para clientes de EasyVista “Customer Success Network”, el evento reunió a representantes de 15 organizaciones TI, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus operaciones TI. La apertura del evento corrió a cargo de Josep Fernandez, Presidente Honorífico de la Comunidad EasyVista y Director de Explotación y Sistemas del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona. A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones: - Grupos de trabajo, relativos a Gestión de Proyectos TI, y Migración a EasyVista 2013. - Presentación del caso práctico de IE Business School. - Presentación del nuevo canal “User Voice” para la gestión de peticiones de mejora. - Presentación del roadmap de producto EasyVista. Un evento consolidado En palabras de Eduardo Martínez, Director General de EasyVista en España: “Resulta tremendamente positivo habilitar un punto de encuentro anual con nuestros clientes, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista. El enfoque práctico e interactivo ha sido muy bien acogido por los asistentes, que han destacado la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes”. Por su parte, los asistentes valoraron muy positivamente este encuentro: “Todos vamos a más, usuarios, clientes e EasyVista”. “Me ha sorprendido el evento, por los planes de mejora, ¡felicidades!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario