Obtiene la mayor valoración
de usuarios entre las herramientas ITSM con presencia directa en España
EasyVista ( www.easyvista.com ) líder global en
soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, ha
obtenido un significativo índice de satisfacción de usuario en el reciente
informe comparativo de herramientas para Service Desk elaborado por G2Crowd.
En concreto, EasyVista ha obtenido 71 puntos, el mayor índice de
satisfacción de usuario entre todos aquellos fabricantes ITSM con presencia
directa en España.
G2Crowd es una plataforma de comparativas de
software, que se basa en las opiniones que los propios usuarios dan sobre las
soluciones. Este innovador enfoque le está permitiendo ganar cada vez mayor
popularidad.
Las opiniones que
sustentan esta comparativa han sido emitidas por usuarios de las herramientas
en diferentes países en todo el mundo, y las variables tomadas en consideración
para el análisis son: usabilidad, configuración, mantenimiento, soporte, visión
de producto, cumplimiento de requerimientos o facilidad de trato con el
fabricante.
El informe
completo puede consultarse en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario