00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

17 de mayo de 2016

El grado de satisfacción de los clientes de EasyVista aumenta en el informe Service Desk Grid Spring 2016 de G2 Crowd



Aumentos significativos en la satisfacción del cliente y en la presencia en el mercado, muestran que los usuarios corporativos siguen apostando por el enfoque mobile-first de EasyVista para la gestión de servicios.

EasyVista, líder global en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado su valoración de “High Performer” en relación a la satisfacción de los clientes y presencia en el mercado, según el informe de Service Desk Grid℠ Spring 2016 realizado por G2 Crowd. A pesar de sus altos resultados el pasado verano de 2015, la compañía ha conseguido mejorar su evaluación significativamente.
G2 Crowd, la plataforma líder mundial de comparativas de software, utiliza las opiniones de multitud de consumidores de software para determinar las valoraciones de los proveedores y sus productos.
Es conocido por algunos como el “Yelp” de la alta tecnología, los usuarios califican directamente y estos datos son complementados con recursos online y redes sociales, haciendo que el ranking de G2 Crowd sea singularmente útil para la empresa TI y para aquellos profesionales con poder de decisión.
EasyVista fue evaluada en la categoría de software de Service Desk, que incluye proveedores que proporcionan una plataforma de ticketing para la gestión de servicios TI. El nuevo informe de G2 Crowd muestra que EasyVista ha crecido considerablemente en la categoría de “High Performer”, superando a casi todos los demás proveedores:
  • La satisfacción de los clientes aumentó un total de 15 puntos.
  • La presencia en el mercado creció 7 puntos.
  • El 94% de los usuarios le dio a EasyVista 4 de las 5 estrellas posibles.
  • El 91% de los usuarios indicó que creen que EasyVista va en la dirección correcta.


¿Qué dicen los clientes sobre G2 Crowd? Consultar todas las opiniones
El informe ejecutivo de G2 Crowd concluye que “los usuarios disfrutaron de la posibilidad de crear fácilmente, asignar y hacer seguimiento de un proceso TI personalizado, con la funcionalidad de los flujos de trabajo. De la misma forma, disfrutaron de un flujo de trabajo sin código, ya que permite a los administradores un mayor nivel de flexibilidad en la personalización de la plataforma y la creación de procesos automatizados”.
“Hemos sido capaces de obtener una idea más clara de los tipos de peticiones/incidentes que nuestro Service Desk aborda. Esto nos ha permitido mejorar nuestras decisiones internas, los materiales de formación y sobre cómo podemos mejorar el servicio de nuestros clientes”.
“La visión de la compañía y el compromiso con el éxito del cliente la posiciona a la cabeza del sector y hace que los clientes estén contentos y comprometidos. El producto es fácil de usar y está alineado con ITIL,  para hacer sencillo conseguir mejoras en la gestión de servicios”.
“Dé una oportunidad a este producto. Si necesitas ser capaz de hacer cambios rápidos en el sistema, sin la necesidad de un programador o un gurú SQL, puedes hacerlo con EasyVista. Serás más ágil y te ayudará a definir mejor tus procesos”
“El informe G2 Crowd sobre software de Service Desk valora a EasyVista como “High Performer””, dice Marty Duffy, Director de Investigación de G2 Crowd. “Las evaluaciones verificadas de los usuarios han indicado un alto nivel de satisfacción con EasyVista, dándole al producto cuatro o cinco estrellas el 94% de las veces. Además, nueve de cada diez opinan que este producto está en la dirección correcta”.
“El informe G2 Crowd se basa en la experiencia real de personas con poder de decisión dentro de las empresas y eso que hace que el aumento de EasyVista en satisfacción del cliente y de presencia en el mercado sea muy emocionante para nosotros”, añade Kevin Coppins, director general de EasyVista de Norteamérica. “Estos ranking muestran que nuestra estrategia mobile-first, centrada en el cliente, está dando sus frutos”.
EasyVista ofrece la única plataforma de gestión de servicios construida desde el principio como una experiencia móvil. Los estudios de la industria muestran, claramente, que la movilidad se ha convertido en uno de los criterios de selección más importantes para los consumidores profesionales de TI en todos lo sectores. La consumerización de TI, y el crecimiento de las políticas BYOD, implican facilitar la  gestión de servicios a los usuarios finales en los dispositivos de su elección. EasyVista fue el primer proveedor de soluciones de gestión de servicios en reconocer este hecho - y la movilidad está demostrando ser el factor X en la gestión del servicio de hoy en día, en cómo las compañías entregan sus servicios sobre la gran variedad de dispositivos que sus usuarios utilizan cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario